ME QUIEREN COBRAR MÁS POR UN APARTAMENTO

Lirios2
Level 1
Salamanca, Spain

ME QUIEREN COBRAR MÁS POR UN APARTAMENTO

Buenas tardes. He alquilado un apartamento en enero.. El precio no estaba actualizado.. Pero la anfitriona nos dijo que a pesar de q no estuviese actualizado el precio.. Estaba conforme.. Ahora 2 días antes de acabar de pagar el resto del paramento..nos escribe por privado y nos quiere cobrar más dinero. esto es legal? Y como podría solucionarlo?

Gracias! 

4 Respuestas 4
Lirios2
Level 1
Salamanca, Spain

Ella nos puso la respuesta de conformidad en la misma página de airbn en Enero

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Lirios2 Hola! Eso q cuentas pasa d vez en cuando. Anfitriones q no actualizan sus calendarios y precios. Yo no aceptaría las pretensiones d ese anfitrión y continuaría con la reserva con las condiciones con las q fue aceptada. Si es mucha la diferencia d dinero, quizá t la anule....aún a costa d q le cueste perdida d rating en la plataforma. Te aconsejo q pongas en conocimiento del equipo d ayuda al huésped esto q cuentas....ese anfitrión no está obrando con buenas prácticas. 

Suerte!!

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Lirios2, no es correcto que un anfitrión te pida más dinero cuando ya tienes tu reservación confirmada, contéstale por la plataforma que las fechas y precios ya están establecidos y ya se realizó el pago, si te cancela será penalizado y a ti te darán la opción de buscar otro alojamiento.

Es lamentable que algunos no asuman sus errores.

Saludos!

Gloria   

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lirios2 ¿te han ayudado los comentarios de @Gloria342  y @Amelia71 ?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia