Me estafaron y Airbnb lo permitió

Karina231
Level 2
Olivos, Argentina

Me estafaron y Airbnb lo permitió

Hice un reclamo por olor a cloaca. Entregue el departamento llave en mano al encargado quien reviso todo el departamento. Todo estuvo bien. Nos fuimos. Luego hicieron un reclamo porque dejamos un inodoro  tapado por papel higiénico y pan!!!!!!!! Una locura total, tengo una reputación impecable como anfitrión y huésped. El anfitrión tiene reclamos por el mismo motivo de olor a cloaca. Hice varios reclamos en Airbnb, tuve que  pasar por varias personas… ahora dicen que debo pagar el servicio de limpieza. No puedo creer estar en esta situación, no me creen y le creo a alguien que no arregla su departamento, dónde varios hospedes denunciaron lo mismo.

Lo que me indigna es que le crean a él. Se toman el trabajo de montar un escenario y reclamar 283 euros que no me importa pagar. Estuve 10 días en ese apartamento, reclame más de siete veces!!!
Este anfitrión me estafó doblemente y Airbnb lo permitió. Que desilusión, mi misma comunidad apoyando a un estafador. Siento una inmensa desilusión porqué amo este proyecto!

1 Respuesta 1
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Karina231 , ¿qué quieres decir cuando mencionas que no te importa pagar? ¿Que lo vas a hacer o que no? Cuéntanos en qué va el asunto, porque no veo la manera para que estés obligada a hacerlo, ¿o sí?

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia