Hice un reclamo por olor a cloaca. Entregue el departamento llave en mano al encargado quien reviso todo el departamento. Todo estuvo bien. Nos fuimos. Luego hicieron un reclamo porque dejamos un inodoro tapado por papel higiénico y pan!!!!!!!! Una locura total, tengo una reputación impecable como anfitrión y huésped. El anfitrión tiene reclamos por el mismo motivo de olor a cloaca. Hice varios reclamos en Airbnb, tuve que pasar por varias personas… ahora dicen que debo pagar el servicio de limpieza. No puedo creer estar en esta situación, no me creen y le creo a alguien que no arregla su departamento, dónde varios hospedes denunciaron lo mismo.
Lo que me indigna es que le crean a él. Se toman el trabajo de montar un escenario y reclamar 283 euros que no me importa pagar. Estuve 10 días en ese apartamento, reclame más de siete veces!!!
Este anfitrión me estafó doblemente y Airbnb lo permitió. Que desilusión, mi misma comunidad apoyando a un estafador. Siento una inmensa desilusión porqué amo este proyecto!