Robo de sábanas u otro

Robo de sábanas u otro

Hola a tod@s!

Resulta que hace unas semanas me robaron dos juegos de sábanas, no tiene mayor importancia (Aunque molesta). En este caso la huesped aprovecho la cancelación flexible y al día siguiente de llegar se fue a otro apartamento llevandose consigo dos juegos extras que le había dejado de cortesía. 

Mi pregunta es: ¿Debo reclamar en el momento que sucede? Mi temor es que por 2 juegos de sábanas me ponga una reseña negativa en represalia, a modo de venganza... 

No sé si os encontráis en mi misma situación, ¿Qué haríais? o ¿Qué sería lo más conveniente?

Saludos!

3 Respuestas 3
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Sebastián-Y-Miriam0 . Las políticas de reseñas de Airbnb se basan en la honestidad por lo tanto no debes temer a ninguna represalia. Creo que sí debes reclamar. Hazlo sí con cortesía.

Saludos,

Juan

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Sebastián-Y-Miriam0 Hola! Sobre esa temática y otra de índole parecida se han abierto muchos hilos en este centro de la comunidad. Yo le plantearía a la plataforma la reclamación por esos dos juegos de sábanas. Yo creo que no es una cuestión que merezca ser dejada pasar sin más. Lo que han hecho es sustraerte cosas de tu propiedad. Y en cuanto al miedo a la represalia....pues es probable que te evalúen de forma sesgada, pero siempre pienso que la verdad siempre sale a relucir. No tengas esas aprensión por defender tus derechos, los intereses de tu alojamiento. 

Y hay que ser cutre para llevarse unos juegos de sábanas. 

En fin....que tengas suerte. Saludos!! 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Qué te parecieron los consejos de @Amelia71  y @Juan306 , @Sebastián-Y-Miriam0 ?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia