¡Hola compañeros anfitriones de Airbnb!Espero que estéis ten...
Última respuesta
¡Hola compañeros anfitriones de Airbnb!Espero que estéis teniendo una excelente jornada. Mi nombre es Roque y quiero comparti...
Última respuesta
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola de nuevo,
He encontrado el teléfono de contacto con airnbnb en España y esto es lo que me han dicho: es necesaria la limpieza de cookies y cache del ordenador ya que hay veces que ese pequeño gesto es la solución del problema. Han sido muy amables.
Voy a ver si es suficiente para solucionarlo.
Un saludo!
Hola @Jesus20, cómo estás?. Te recomiendo comunicarte con AirBnb para aclarar tu tema. Seguramente te van a ayudar.
Saludos cordiales.
Ricardo.
Hola, hice una reserva el 21 de diciembre y el anfitrión la confirmo el mismo dia.
la reserva esta del 3 al 7 de enero.
despues de que le envie varios mensajes por la plataforma me responde diciendo que tiene ocupado el alojamiento hasta el dia 5 de enero y no volvio a contestar por la plataforma, ni por telefono, ni Wats app, ni e-mail.
Todo me da a pensar que es una anuncio falso, pues la dirección no es la correcta, las fotos del anuncio son de una cabaña en la cual no conocen nada de este anfitrión.
le he enviado muchos mensajes por la plataforma solicitando que me cancele la reserva y no pasa nada.
Le escribi por wats App que lo denunciaria por estafa y ni asi me contesta el telefono. Lo que me asegura que si es falso.
Yo puedo cancelar mi reserva pero me descuentan y es lo que no quiero.
Que debo hacer?
Hola @Fernando139, cómo estás?. Cómo has efectuado el pago de tu estadía?. El anifitrión tiene evaluaciones?.
Saludos cordiales.
Ricardo.
Hola, hice una reserva y no logro contactarme con mi Anfitrion. Estabamos muy bien en contacto y una vez realizada la reserva dejo de contestarme como por 2 semanas, luego me contesto disculpandose amablemente y diciendo que aun no llegaba el dinero a su cuenta. Hace 3 semanas que mi anfitrion no me contesta despues de eso, lo cual nos urge saber donde esta el dinero. La anfitrion se porto muy amable solo que estamos desesperados por obtener una res´puesta. Su nombre es Ana Alejandra ***
si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria
Hola @Maria-Josee0: Bienvenida a la familia!
Se nota que ni tu ni tu anfitriona se ha informado bien cómo funciona el sistema:
El anfitrión recibe el pago las 24h DESPUÉS de tu llegada al alojamiento y lo recibe de AirBnB. Tu lo has pagado a AirBnB, al hacer la reserva!
Hola @Maria-Josee0,
soy Sergi y me encargo de dinamizar este foro de Airbnb. En las Normas del foro estipulamos que no se comparta información personal de nadie, ni propia ni de terceros, como por ejemplo los apellidos, por eso ge eliminado de tu mensaje el apellido de tu aniftrión, piensa que este es un foro de ayuda mutua entre anfitrines alq ue puede acceder cualquier persona desde un buscador por lo que expones de foma innecesaria a esa persona. Espero no te moleste pero lo hago por salvaguardar su privacidad.
Un saludo
Hola @Maria-Josee0, cómo estás?. Te recomiendo que le informes a tu anfitrón que el dinero de tu reserva lo recibirá a través del medio que haya elegido oportunamente dentro de las 24 hs de haber tu ingresado a su alojamiento y no antes.
En la plataforma hay abundante información sobre como cobran los anfitriones el monto de las rentas de sus alojamientos.
Saludos cordiales.
Ricardo.
Hice una reserva por airbnb hace 4 dias y el anfitrión, la acepto, pero no contesta a mis mensajes. Tiene evaluaciones positivas y no se que es exactamente lo que sucede, pero quiero saber si es que tiene el lugar alquilado o algo,ya que tenia modo de reserva inmediata.
Hola @Faina3, te recomiendo comunicarte con Airbnb para aclarar tu tema de no haber podido contactarte con el anfitrión.
Te aclaro que este foro es de anfitriones y no es un centro de atención al cliente de Airbnb.
Saludos cordiales.
Ricardo.
he tenido buenas experiencias pasadas con airbnb y los anfitriones, nuna me habia pasado que un anfitrion no responde.. pero ahora la molestia es doble, el sistema de ayuda de aibnb en "contact_us" me pregunta si se trata de viajar o hospedar. le pongo "viajar", despues selecciono "contratiempos con el anfitrión" y selecciono: "NO CONSIGO PONERME EN CONTACTO CON EL ANFITRIÓN".
Las respuestas son muy simples y no me ayudan, dice:
tienes problemas para ponerte en contacto con tu anfitrión, a continuación te ofrecemos algunas sugerencias sobre cómo actuar:
Si aun así, sigues sin obtener una respuesta, puedes ponerte en contacto con nosotros.
Obvio sigo sin obtener respuesta, le doy en ponerme en "contacto con nosotros" y me manda a la misma pagina, es un loop interminable..
se supone que el viaje es para estar en la habitacion en 24 horas de escribir este mensaje.
Airbnb deberia ser mas cuidado en estos detalles.. de nada me sirve que me rembolsen si mi experiencia no es grata y andare diambulando por las calles en busca de un nuevo cuarto si no logro ponerme de acuerdo con el anfitrion. (y mas lejos y caro)
Hola @LuisGuillermo1
Intenta contactarlos por la ruta que indican en el siguiente post, es nueva y la crearon para casos como el que presentas:
Saludos!
Yo también tengo el mismo problema, viajo a París y necesito que mi anfitrión me resuelva una duda, cómo puedo contactar a AIRBNB desde México?
Hola @Bere2, bienvenida al foro.
Dos consejos que te ayuden a navegar en el foro y a conseguir información de él.
El primero que es que te asegures de que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, podrían no verlo y que no fueras contestada.
Y el segundo es que, si utilizas la Barra de búsqueda del foro, puedes encontrar esta Guía: Contactar con Airbnb en la sección de Consejos y tutoriales, la cual es realmente un gran apoyoen diferentes aspectos para los anfitriones que visitan este foro.
En la guía encontrarás el teléfono de Airbnb México y más vías para contactar con el servicio de atención al cliente.
Espero te sirva de ayuda.
Sergi