Cuando arranqué con Airbnb, lo hice desde casa, compartiendo...
Última respuesta
Cuando arranqué con Airbnb, lo hice desde casa, compartiendo una habitación extra que tenía en mi hogar. Con el tiempo, esto ...
Última respuesta
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola de nuevo,
He encontrado el teléfono de contacto con airnbnb en España y esto es lo que me han dicho: es necesaria la limpieza de cookies y cache del ordenador ya que hay veces que ese pequeño gesto es la solución del problema. Han sido muy amables.
Voy a ver si es suficiente para solucionarlo.
Un saludo!
Buen día,
Hice una reserva el 3 de octubre para hospedarme en Rio de Janeiro desde el próximo 9 de enero, me he tratado de comunicarme con la anfitriona por diferentes medios y no me responde, ¿es conveniente cancelar y buscar otro lugar?
Hola @Fernando334, bienvenido al Centro de la Comunidad, permíteme un consejo:
si quieres participar en una conversación y conseguir respuesta por parte del resto de participantes de este tema, asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Así, gente que participa en este hilo como @ChristIan71, @Bere2, @LuisCarlos1o @LuisGuillermo1 por ejemplo, podrán contestarte.
Espero te ayude para futuras publicaciones.
Sergi
Hola!
Mi anfitrión no me responde, ya pasaron 4 días desde la reserva y no logró contactarme con él.
Se me hace extraño porq tiene un muy buen perfil y evaluaciones, inclusive dice que maneja una tasa de respuesta del 100%, pero a mi ni llamadas, mensajes, ni e-mail me contesta!
Mi viaje es en DOS DIAS!
AYUDA!!
Tengo el mismo problema... conseguiste una solucion?
Hola, he reservado para diciembre una casa para 4 personas, iré a un evento social importate, pero mi anfitrión no responde las llamadas, ni mensajes, ni whatsapp ni mensajes desde AirBnB, NADA, necsito comunicarme con él. Soy de México
Hola @Damian78: Posiblemente tu anfitrión está de vacacions 😉
Si es tan importante comunicarse, se recomienda hacerlo ANTES de reservar! De momento el anfitrión está obligado recibirte a la mera hora, pero no a contestar mas preguntas. Todavía hay mucho tiempo hasta diciembre.
El cargo del total se ha hecho ... entonce si mi anfitriona no me responde, tendré que cancelar y de todos modos perderé un día de hospedaje que no se me será reembolsado??