Tomas547 Level 1 CABA, Argentina MALA RESERÑA POR COBRAR UNA ROTURA Un huésped rompió el fregadero. Luego que realizo el check u... Última respuesta Un huésped rompió el fregadero. Luego que realizo el check ut se le informo esto y se le envió el cobro. Debido a esto me dej... Última respuesta
Romina-Antonella0 Level 1 Código postal Hola!, estoy intentando reservar... me pide los datos de mi ... Última respuesta Hola!, estoy intentando reservar... me pide los datos de mi tarjeta y un codigo postal. Lo ingreso pero no me permite seguir ... Última respuesta
Carmen-Gloria4 Level 2 Pucón, Chile comunicacion fuera de la aplicacion Estimados , tengo una duda , muchas personas me piden comuni... Última respuesta Estimados , tengo una duda , muchas personas me piden comunicarnos fuera de la aplicacion , ya sea me preguntan telefono o di... Última respuesta
Evelyn1156 Level 2 Mexico City, Mexico Súper anfitrión Que tal !!!Me ayudan con 3 consejos para llegar a ser Súper ... Última respuesta Que tal !!!Me ayudan con 3 consejos para llegar a ser Súper anfitrión? por favor. Actualmente tengo un puntaje de 4.75 estre... Última respuesta
María2021 Level 2 Madrid, Spain Check inn toda la información de los huéspedes que debo apor... Hola a tod@s! Voy a alojar a huéspedes en una habitación en ... Última respuesta Hola a tod@s! Voy a alojar a huéspedes en una habitación en la vivienda donde vivo y necesito información del Check in obliga... Última respuesta
Sandra7275 Level 1 Lodi, NJ como puedo llenar mi calendario quisiera saver como llenar mi casa por todos los meses quisiera saver como llenar mi casa por todos los meses