Hola Buenas tardes, mi nombre es Frank, quiero ofrecer mis ...
Hola Buenas tardes, mi nombre es Frank, quiero ofrecer mis servicios de coanfitrión en hospedajes de Santa Cruz de la Palma...
Hola a todos!
Les cuento que en uno de los alojamientos que administro hay un minibar (vacío 😬).
Hoy cuando pasé a hacer un chequeo gral del alojamiento pensé en darle un mejor uso a ese minibar. Me gustaría recibir a mis huéspedes con variedad de bebidas, chocolates, etc.
Qué consejo me pueden brindar para darle un buen uso a este electrodoméstico abandonado?
Qué agregarían en el? o mejor dicho, con qué les gustaría encontrarse cuando entren al alojamiento que han reservado para sus vacaciones?
Gracias desde ya, saludos!
Carolina
Hola @Carolina2097, que gusto verte iniciando esta interesante conversación 😊 Muy buenas preguntas 👏
Voy a etiquetar acá a algunos de nuestros experimentados anfitriones para que nos compartan un poco de su creatividad 😍 @Juan306 @Gloria342 @Eva-María5 @Maria12570 @Belén156 @LuisCarlos1 @Florencia258 @Candela58 @Mónica298 y @Luis-Alejandro5.
Vamos a ver con que creatividades salen nuestros expertos anfitriones 🌟
Un saludo a todos 💛
Hola @Carolina2097 , estaba esperando que alguien diera el primer consejo, pero ya que no ha pasado, ahí va el mío. Lo primero es decirte que está bien que tengas alguna iniciativa propia y que la lleves a cabo. Puede que con el tiempo decidas modificarla, mantenerla o eliminarla. Así que adelante. Es muy bueno que lo intentes. Yo, la verdad, respecto a este tipo de equipamientos, me guardo mis reservas, pero es porque yo no vivo en mi casita y no soy muy consumidor de este tipo de insumos, así que pienso en que si el huésped tampoco los consume, se pueden llegar a perder. Pero si por ejemplo, te encanta alguno en específico y lo consumirías si el huésped no lo hace, pues estaría muy bien. Como te digo, haz la prueba y a partir de allí vas haciendo lo que la experiencia te va dictando.
Saludos, y buena suerte,
Juan
Hola, @Carolina2097
Es muy buena idea tener algunos productos en el frigobar para que los huéspedes se sientan más cómodos. Puedes incluir bebidas como refrescos (Coca-Cola con y sin azúcar, agua mineral, agua quina, etcétera), bebidas energizantes, botellas de agua, y también algunas botanas en envases pequeños, como papas fritas, barritas de granola, M&Ms, chocolates en barra, etcétera.
Para que no abusen de tu amabilidad, también puedes monetizar esto a través de una sencilla app: Stripe. Aquí abajo un ejemplo:
https://buy.stripe.com/5kAcQ6biy2ZA7W87sx
Ahí ellos pagan con su tarjeta los productos que consuman.
¡Mucho éxito!
Saludos cordiales,
Mónica
Muchas gracias @Mónica298 y @Juan306 por sus aportes!
Excelente idea Mónica la de la app para los pagos.
Ahora me pongo manos a la obra para llenar el Minibar con bebidas y cosas ricas.
Saludos !
Carolina