Minibar (frigobar) en nuestro alojamiento

Carolina2097
Level 8
Mendoza, Argentina

Minibar (frigobar) en nuestro alojamiento

Hola a todos!

 

Les cuento que en uno de los alojamientos que administro hay un minibar (vacío 😬).

 

Hoy cuando pasé a hacer un chequeo gral del alojamiento pensé en darle un mejor uso a ese minibar. Me gustaría recibir a mis huéspedes con variedad de bebidas, chocolates, etc.

 

Qué consejo me pueden brindar para darle un buen uso a este electrodoméstico abandonado?

Qué agregarían en el? o mejor dicho, con qué les gustaría encontrarse cuando entren al alojamiento que han reservado para sus vacaciones?

 

Gracias desde ya, saludos!

 

Carolina

6 Respuestas 6
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Carolina2097, que gusto verte iniciando esta interesante conversación 😊 Muy buenas preguntas 👏

 

Voy a etiquetar acá a algunos de nuestros experimentados anfitriones para que nos compartan un poco de su creatividad 😍 @Juan306 @Gloria342 @Eva-María5 @Maria12570 @Belén156 @LuisCarlos1 @Florencia258 @Candela58 @Mónica298 y @Luis-Alejandro5.

 

Vamos a ver con que creatividades salen nuestros expertos anfitriones 🌟

 

Un saludo a todos 💛

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Carolina2097 , estaba esperando que alguien diera el primer consejo, pero ya que no ha pasado, ahí va el mío. Lo primero es decirte que está bien que tengas alguna iniciativa propia y que la lleves a cabo. Puede que con el tiempo decidas modificarla, mantenerla o eliminarla. Así que adelante. Es muy bueno que lo intentes. Yo, la verdad, respecto a este tipo de equipamientos, me guardo mis reservas, pero es porque yo no vivo en mi casita y no soy muy consumidor de este tipo de insumos, así que pienso en que si el huésped tampoco los consume, se pueden llegar a perder. Pero si por ejemplo, te encanta alguno en específico y lo consumirías si el huésped no lo hace, pues estaría muy bien. Como te digo, haz la prueba y a partir de allí vas haciendo lo que la experiencia te va dictando.

Saludos, y buena suerte,

Juan

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @Juan306 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola, @Carolina2097 

Es muy buena idea tener algunos productos en el frigobar para que los huéspedes se sientan más cómodos.  Puedes incluir bebidas como refrescos (Coca-Cola con y sin azúcar, agua mineral, agua quina, etcétera), bebidas energizantes, botellas de agua, y también algunas botanas en envases pequeños, como papas fritas, barritas de granola, M&Ms, chocolates en barra, etcétera.

Para que no abusen de tu amabilidad, también puedes monetizar esto a través de una sencilla app: Stripe. Aquí abajo un ejemplo: 

https://buy.stripe.com/5kAcQ6biy2ZA7W87sx

Ahí ellos pagan con su tarjeta los productos que consuman.

¡Mucho éxito!

Saludos cordiales,

Mónica

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por tu comentario y sugerencia  para @Carolina2097 , @Mónica298 . 😊

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Muchas gracias @Mónica298 y @Juan306 por sus aportes!

 

Excelente idea Mónica la de la app para los pagos.

Ahora me pongo manos a la obra para llenar el Minibar con bebidas y cosas ricas.

 

Saludos !

 

Carolina

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia