¡Hola a todos!
Uno de los aspectos más importantes cuand...
Última respuesta
¡Hola a todos!
Uno de los aspectos más importantes cuando configuras tu anuncio es detallar claramente las característica...
Última respuesta
¿Alguien de la comunidad me puede orientar?
Hola @Miguel2670 : BIenvenido a la familia!
En qué exactamente te podemos ayudar? Ya has logrado publicar tus anuncios y falta esperar que te estén reservando.
Cuidado: Veo dos anuncios tuyos pero por las fotos identicas son dos alojamientos identicos. Si es así, borra una anuncio, te puede generar sobrecupo al recibir reservas para ambos alojamientos en fechas similares!
Si en realidad son dos alojamientos, pon fotos reales y selecciona diferentes fotos de portada, ya que un huesped se puede confundir.
También te sugiero detallar la "descripción": Ponte en los zapatos de un turista/huésped..... seguramente se te ocurre lo que quisieras saber antes de rentar un alojamiento: Que lugares de interés turistico / laboral etc. hay cerca? Hay transporte público? Tiendas / Restaurantes / Supermercado/ Lavandería / Zapatería? Todo lo que se te ocurre... analiza tu área: Fabricas / empresas? Universidad?
Indica el tamańo de las camas en centímetros.
Mas vale indicar demás a que le falte algo.
Muchas gracias distinguido, pero no sé como realizar esos detalles, ni tampoco he podido subir mi método de cobro. Además me gustaría saber cómo valorar cada habitación ya que tengo habitaciones para cuatro (4) huésped y de dos (2).
Por favor me gustaría contar con su orientación y experiencia. Muchas gracias.
Hola @Miguel2671 , @Miguel2670 : Las cosas están aún más confusas para mi 😉
Estás escribiendo desde dos diferentes usuarios!? @Miguel2670 es el correcto y bajo aquél están registradas tus alojamientos.
No utilices el otro!
En cuanto al método de cobro.... es lo que menos te debe de preocupar.... si recibes una reserva y no lo tienes estipulado, AirBnB te lo recuerda y guarda tu pago mientras lo estás ajustando.
Ya estoy viendo que indicas diferente cantidad de huespedes por cada alojamiento pero en las fotos del departamento para 3 huespedes muestras camas para 5! En cuanto a la valoración, revisa en la plataforma alojamientos en tu alrededor para darte una idea de lo que cuestan, evaúa tus costos (amueblado, mantenimiento etc...) y simplemente revisa la cantidad de visitas a tus anuncios en la plataforma!
Corrige las fotos, sino recibirás malas evaluaciones negativas por "veracidad".
Veo bien que no hay estancia/sala? Reduce la cantidad de fotos de la calle, no son muy atractivos. Mejor indica mas bonito el lugar del comedor.
Y de nuevo: No utilices la misma foto de portada en ambos anunios.
Muchas gracias distinguido por su gran aporte y/o ayuda.
por favor me gustaría saber ¿cómo eliminar el usuario @Miguel2671 ?
¿Cómo valorar o asignar el precio a las habitaciones por el número de camas existentes?
Por los vídeos que he visto en YouTube he entendido que en una cama doble se alojan dos personas, por favor oriénteme cómo debo hacerlo.
Estoy muy agradecido.
Muchas gracias.
Hola @Miguel2670 : Tu otro usuario lo puedes dar de baja cuando abres tu perfíl de aquel acceso.
Si en una cama doble se alojan una o dos personas realmente lo decide el huésped 😉 Dependiendo del tipo de huésped que esperas tener (turistas? trabajadores? conferencistas?) sugiero que publiques un precio base por dos huespedes y cobres un precio razonable por persona adicional. La AYUDA de la plataforma te indica cómo hacer los ajustes. Personalmente tus rentas me parecen altos, pero puedes iniciar intentado. Date un tiempoi y revisa la cantidad de visitas que tus anuncios reciben.
Cuidado: Vi que ofreces un alojamiento en cuyo descripción indicas "tiene capacidad para 8 personas" pero en los ajustes de reserva permites seleccionar 10 adultos ! Corrigelo! Y en ese ejemplo la renta por una sola persona resulta igual como por 10 huespedes!