Hola, tengo problemas con mi cuenta que no me permite enviar mensajes, a los anfitriones ni al soporte, curiosamente tampoco puedo reservar, tengo mi identidad activa, si podrían ayúdame por favor.
Hola @Jhonmy0 : Veo que te acabas de dar de alta..... puedes indicarqué exactamente estas haciendo, de qué tipo de mensaje hablas. Has activado to método de pago (tarjeta de crédito)? Está activo/aceptado ese método de pago? Tu perfíl no está completo aún!
Hola @Jhonmy0 , veo que anteriormente fuiste huésped en la plataforma, con una reseña de 2019... ¿Has intentado reservar una estadía y no pudiste contactar al anfitrión?
Avísanos para que podamos asesorarte mejor desde nuestra experiencia aquí en esta comunidad de anfitriones 🙂
Hola, si he usado la plataforma ocasionalmente, en el ultimo año al tratar de hacer una reserva, me sale el mensaje de "inténtalo de nuevo", al tratar de enviar un mensaje me sale aviso de error, al tratar de pedir ayuda por el servicio que ofrece la aplicación tampoco puedo pedir ayuda por ese medio.
¿Qué dice cuando intentas obtener ayuda a través del soporte @Jhonmy0 ? Debo decir que este es un foro para anfitriones de Airbnb, el soporte no funciona a través de aquí, pero podemos intentar ayudarte con nuestra experiencia y conocimiento para resolver mejor este problema...