Nos robaron todo!!

Cecilia1391
Level 1
Ramos Mejía, Argentina

Nos robaron todo!!

En el alojamiento que ustedes ofrecen en clarges st 34/36 en Londres nos robaron todo !!
www.parklane.co.uk es una estafa. Los mismos que te alojan luego cuando no estás entran y te roban
La policía nos tomo la denuncia y dice que es una organización delictiva
No promocionen estos LADRONES
Tengo documentación para adjuntar pruebas.

2 Respuestas 2
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Cecilia1391, lamento mucho escuchar eso....

Debo decir que el equipo de soporte no trabaja directamente a través de este foro.

¿Podrías contarnos un poco más de detalle para ver si podemos intentar ayudarte desde nuestra experiencia como comunidad de anfitriones? ¿Reservaste el alojamiento a través del enlace oficial de Airbnb?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Cecilia1391
Level 1
Ramos Mejía, Argentina

Hola Laura. Muchas gracias por tu respuesta. Se siente mucha soledad en estos casos. La propiedad estaba en Airbnb y cuando la fui a contratar salió agotada y la busque y la encontré directamente en su página www.parklane.co.uk 

Lamentablemente no lo hice por una app pero solo quiero dar advertencia porque la propiedad se ofrece en un montón de sitios y según las reseñas nosotras fuimos las terceras víctimas de este año 

Mi intención era poner en alerta a Airbnb porque un alojamiento así desprestigia al sitio 

Quizá me puedas dar un e mail para poner en aviso a Airbnb.b

Muchas gracias 

Cecilia 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia