¿Ofreces desayuno a tus huéspedes? ‌🥐‌‌🍎‌

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Ofreces desayuno a tus huéspedes? ‌🥐‌‌🍎‌

¿Ofreces desayuno a tus huéspedes_.JPG

 

 

Hola a todos 👋 un cordial saludo.

 

Ahora que me reintegro a la comunidad, veo a muchos de nuestros experimentados anfitriones compartiendo increíbles consejos sobre cómo hacer que la estadía de los huéspedes sea la mejor posible.

 

Uno de los hilos que más ha llamado mi atención es aquel en el que se comparten prácticas sobre cómo recibir a los huéspedes. Algunos anfitriones dejan bebidas, otros alimentos, e incluso algunos dejan sorpresas en diferentes partes de la propiedad para generar una gran impresión.

 

Esto me ha llevado a preguntarles: ¿Habéis pensado en ofrecer desayuno a vuestros huéspedes? O tal vez, ¿ya lo ofrecéis? De ser así, ¿cómo ha sido vuestra experiencia? 🍲😁

 

Contadnos en los comentarios y compartamos los mejores consejos para ayudarnos mutuamente.

 

Un saludo.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

73 Respuestas 73

Se los ofrezco cuando preguntan donde comer, les ha gustado por q tiene variedad y buenos precios. A mi tambien me gusta de hecho

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Qué bueno @Aura5478 , gracias por contestar mis dudas. Ofrecer algo que a ti te gusta, normalmente es garantía de éxito, aunque todo el mundo puede tener diferentes gustos. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

J--Daniel1
Level 2
Chaclacayo, Peru

Las reservas de nuestro anuncio comprende  la cabaña integramente, debidamente equipada con una cocinita y todo lo necesario como para sentirse en casa y disfrutan de una total privacidad en ella, en la recepción de los huéspedes, nos preocupamos de brindar la mayor cantidad de información respecto a lo que tendrán a su alcance, tanto como lugares para visitar, como para obtener viveres y alimentos preparados con deliverys disponibles y todo lo necesario para que puedad decidir sobre las opciones planteadas. Tenemos proyectado brindar un kit de bienvenida pero estamos en miras de tratar bien el tema de los costos para que el precio no se afecte y se sientan cómodos durante su estadía.

J. Daniel Arteaga
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Entiendo @J--Daniel1   y costos aparte ¿qué te gustaría poner en el  kit de bienvenida? Te lo digo porque este hilo te puede ayudar e interesar, uno que justamente he compartido en un comentario anterior: 

 

¿Dejas detalles de bienvenida a tus huéspedes? 

 

en él anfitriones dan ideas de lo que ellos dejan. 

Espero te sea útil. 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ricardo2047
Level 1
Mendoza, Argentina

Hola buenos dias. No preparo desayunos pero en los apartamentos hay pava eléctrica y café, té y mate y en uno de los departamentos maquina de cafe espresso 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Genial @Ricardo2047 ¿y les das consejos de donde pueden encontrar desayuno cerca de la residencia? 

 

 

Gracias por participar. 😀

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Janicia2
Level 2
Guadalupe, Mexico

Hola yo les dejo el desayuno sin costo pero no lo pongo en el anuncio no se en que parte viene..bueno lo que les dejo es cafe suficiente, azúcar crema y les dejo un tipo Kit de bienvenida en dos canastas trae alimentos bajos es calorías ya que son una bolsita de Susalia otra fe vagies dos barras energéticas sim carbohidratos y gomitas bajas en carbos. Claro adicionales dejo muchos rollos jabones y cosas así y creo que si les gusta 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Janicia2, excelente, mil gracias por compartir tu experiencia 😊

 

¿Has pensado en agregarlo en la descripción de tu anuncio o en información adicional? Creo que esto podría ser un diferencial importante cuando un huésped este decidiendo que espacio rentar.

 

Se me ocurre que nuestras experimentadas anfitrionas @Gloria342 y @Imilka0  de pronto nos dan una mano sobre donde sería el mejor lugar para poner esta información

 

Un saludo

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Si estaría genial pero en qué parte se puede poner eso @Gloria342 o @Imilka0 🙏

Hola @Janicia2, @Paula 

 

Entra a tu anuncio tipo de propiedad

 

Ahí haces el cambio a "Bed and Breakfast"

 

Saludos para todos 🙌

Gloria 

 

@Sergi

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Excelente querida @Gloria342 eres la mejor 🙌 Mil gracias 🤗

 

@Janicia2 nos cuentas cuando hagas este cambio.

 

Un saludo😁

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Listo ya quedó espero y esté correcto!!!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Qué bueno @Janicia2 , me alegra mucho saber que los consejos de @Gloria342 te han ayudado y que nos lo hayas venido a confirmar al foro. 

 

Gracias Gloria (un saludo fuerte 😊)

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

😊 Es grato aportar

 

Abrazo @Sergi 

Gracias!!! Listooo

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia