¡Hola a todos! ¡Feliz martes! Espero que estén tenien...
Última respuesta
¡Hola a todos! ¡Feliz martes! Espero que estén teniendo una excelente semana
A veces, lidiar con un hué...
Última respuesta
Hola a todos 👋 un cordial saludo.
Ahora que me reintegro a la comunidad, veo a muchos de nuestros experimentados anfitriones compartiendo increíbles consejos sobre cómo hacer que la estadía de los huéspedes sea la mejor posible.
Uno de los hilos que más ha llamado mi atención es aquel en el que se comparten prácticas sobre cómo recibir a los huéspedes. Algunos anfitriones dejan bebidas, otros alimentos, e incluso algunos dejan sorpresas en diferentes partes de la propiedad para generar una gran impresión.
Esto me ha llevado a preguntarles: ¿Habéis pensado en ofrecer desayuno a vuestros huéspedes? O tal vez, ¿ya lo ofrecéis? De ser así, ¿cómo ha sido vuestra experiencia? 🍲😁
Contadnos en los comentarios y compartamos los mejores consejos para ayudarnos mutuamente.
Un saludo.
Hola a todos , yo ofrezco gratuito por respeto cuando estoy desayunando !!
Gracias por contestar @Alexandre1214 ¿ y qué les ofreces a tus invitados como desayuno gratuito?
Pues un Te Marroqui , y algunas galletitas… pero no siempre 😅
¿Y eso @Alexandre1214 ? ¿no hay galletitas todos los días? Es broma, creo que un té marroquí ya es algo bien especial. ¿te lo agradecen?
Hola a todos,
Tengo 2 formas de alquilar, cuando alquilo todo mi piso mis huéspedes también tienen acceso a toda la cocina y pueden prepararse fácilmente su propio desayuno o desayunar en un restaurante en algún lugar a 2 minutos a pie. Cuando alquilo 1 habitación y estoy en casa, ofrezco a mis huéspedes que coman conmigo cuando estoy desayunando.
Qué bueno @Annemiek29 ¿ y qué tal es la experiencia de desayunar con ellos? Supongo que es una gran oportunidad para conocerlos mejor y tener conversación
Alquilo entero, solo dejo capsulas de cafe, tes variados, endulzantes.
Hola @Dolinda-Antonia0, gracias por contestar. Claro, al ser la casa entera la logística del desayuno es más complicada.
¿Les dejas alguna recomendación sobre un buen lugar para desayunar cerca de tu casa?
Hola a todos! nosotros por las mañanas les dejamos en la cabaña una bolsita con mediaslunas (croissantes) y en la cabaña disponen de té y café . Lo valoran mucho!
Gracias por contestar @Karina949, ¿crees que dejarles el desayuno es un plus de hospitalidad? ¿Se traduce en sus evaluaciones?
Yo creo que si, Al menos me agradecen y luego se transmite en sus reseñas. Lo ofrezco como cortesia y no dentro del servicio que contratan, de modo que es una pequeña sorpresa que cae muy bien.
Hola, no había pensado en esa opción, es posible que pueda ofrecer en uno de los anuncios, generalmente los huéspedes llegan por la noche y se retiran muy temprano hacia el aeropuerto. Pero en uno de los anuncios puedo ofrecer desayuno. Es una buena idea.
Gracias por contestar @Thelma58 , pues puedes ver aquí que @Karina949 , @Dolinda-Antonia0 , @Annemiek29 o @Alexandre1214 han dejado muy buenas sugerencias de las que tomar nota como ideas.
Una pregunta: ¿por qué en uno de los anuncios puedes ofrecer desayuno y en otros no? solo por curiosidad.
Saludos