¡Hola compañeros anfitriones de Airbnb!Espero que estéis ten...
Última respuesta
¡Hola compañeros anfitriones de Airbnb!Espero que estéis teniendo una excelente jornada. Mi nombre es Roque y quiero comparti...
Última respuesta
Hola a todos,
Ofrecer una TV para los huéspedes puede no ser el objetivo principal de todos los anfitriones, y más aún en relación con el servicio de TV streaming, cada vez más popular en la comodidad de los anuncios.
Cada uno tiene sus propias razones para querer o no ofrecer acceso a servicios, como considerarlo un elemento superfluo que no combina con el estilo del alojamiento, ¡o incluso considerarlo un elemento esencial para la casa! Algunas personas ven en la televisión una buena distracción y una forma de entretenimiento, otras simplemente una manera fácil de tener acceso a las noticias.
De hecho, al igual que ocurre con el Wi-Fi o ciertos servicios más específicos, la presencia o ausencia de un servicio de streaming puede influir en el tipo de huésped que se quedará en tu alojamiento.
¿Ofreces servicios de streaming como Netflix, Amazon Prime, Apple TV+ en tu alojamiento?
En caso afirmativo, ¿cuáles?
Háznoslo saber en los comentarios.
Hola Laura, en nuestro caso solo tenemos Amazon Prime y Youtube Premium disponible en la única TV que tenemos en casa.
Hola Laura tenemos 2 televisores en la propiedad y tenemos acceso a tv cable y abierta la plataforma de netflix en ambas pantallas.
Hola Laura, cómo estás?
Aunque es cierto que apenas estos servicios son utilizados por mis huéspedes, ofrezco la posibilidad de que accedan a esos servicios.
Poseo todas las plataformas que considero interesantes, Netflix, Disney, Amazon video, Pluto, Filmin, Flex...pero insisto, apenas es utilizado por los huéspedes
Feliz tarde,
Carolina
Hola @Carolina201 , que raro que tus huéspedes no utilicen habitualmente tus servicios de streaming...¿es porque solo esta disponible en la tv de la sala y crees que no se sienten lo suficientemente cómodos para ver la tv allí?
Hola Laura, cómo estás.
Si bien es cierto, que la televisión se encuentra en la zona de uso compartido, yo siempre les informo, que en mi habitación tengo otra televisión y que pueden disfrutar la televisión del salón para ellos
Un saludo,
Carolina
Hola, buenas tardes
Ofrezco los servicios de NETFLIX, HBO MAX.
Para todos los demás les dejo la app instalada para que el cliente ingrese sus datos.
Saludos,
Yes we offer a wide variety of WiFi based apps including Netflix and Amazon prime among others
Yes we offer a wide variety of WiFi based apps including Netflix and Apple TV among others
Hola!!!
Sí, tenemos Netflix y HBO
netflix y amazon prime
Si Tv smart Netflix y wifi
si Tv Smart y Wifi
Hola xxx, ¡gracias a los dos por vuestros comentarios. @Amada25 y @Ribera-Delfin0 !
¿Los huéspedes utilizan este servicio con frecuencia en sus alojamientos?
Smarts TV con internet wifi, Netflix y cable tv