Moll625 Level 1 Anfitrión en diamante Acapulco con experiencia comprobable ... Alguien que tenga amplia experiencia que me quiera contactar... Alguien que tenga amplia experiencia que me quiera contactar gracias
Arturo-Blas0 Level 7 CABA, Argentina La verdad sobre recibir huéspedes: entre la magia y la reali... Cuando arranqué con Airbnb, lo hice desde casa, compartiendo... Última respuesta Cuando arranqué con Airbnb, lo hice desde casa, compartiendo una habitación extra que tenía en mi hogar. Con el tiempo, esto ... Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Cómo incentivas a que tus huéspedes te dejen evaluaciones? Hola a todos! ¿Han notado que solo un porcentaje de los... Última respuesta Hola a todos! ¿Han notado que solo un porcentaje de los huéspedes dejan una evaluación de su alojamiento? Este es un te... Última respuesta
Ana39880 Level 1 Colombia, Colombia Documentos Se debe exigir en Colombia copia de la cédula de ciudadanía ... Última respuesta Se debe exigir en Colombia copia de la cédula de ciudadanía a los huéspedes? Última respuesta
Steffany12 Level 1 Pereira, Colombia Huésped cancela reserva un día después de su debido ingreso Hola! necesito ayuda.tenia una reserva para el día 24 de dic... Última respuesta Hola! necesito ayuda.tenia una reserva para el día 24 de diciembre y el huésped no llegó al hospedaje por situaciones ajenas ... Última respuesta
Karol-Priscila0 Level 1 Playa del Carmen, Mexico Como confirmar la llegada de mi Huesped Hola Buenas noches, será que me pueda ayudar a cómo confirma... Última respuesta Hola Buenas noches, será que me pueda ayudar a cómo confirmar la llegada de mi huésped y cuando se verá reflejado mi pago del... Última respuesta