Victor4455 Level 2 Vigo, Spain Huéspedes superiores al límite descubiertos al check-out Hola, tengo un apartamento para 2 huéspedes y al llegar el s... Última respuesta Hola, tengo un apartamento para 2 huéspedes y al llegar el servicio de limpieza se encontró a 4 personas dentro de la viviend... Última respuesta
Nancy-Amairani0 Level 1 Zihuatanejo, Mexico Administradora de Airbnb Hola comunidad de Airbnb me postulo para administrar Airbnb ... Hola comunidad de Airbnb me postulo para administrar Airbnb en el área de Quintana Roo, también soy Anfitriona pueden ver mis...
Aitziber8 Level 2 Bilbao, Spain ¿Qué tal es la aplicación Partee pra registro de viajeros y ... Hola,Cada vez enemos que solicitar más datos a las y los hué... Última respuesta Hola,Cada vez enemos que solicitar más datos a las y los huéspedes, y me gustaría poder dejarlo hecho antes de que lleguen a ... Última respuesta
Victor4455 Level 2 Vigo, Spain El huésped sigue dentro a la hora de check-out Hola, ¿como gestionáis cuando llega la hora de check-out y e... Hola, ¿como gestionáis cuando llega la hora de check-out y el huésped sigue dentro? ¿Se puede reclamar de alguna manera un s...
Jorge3015 Level 1 Es necesario tener la identidad de todos los huéspedes ? ¿Es necesario que el huésped te proporciones la identidad de... ¿Es necesario que el huésped te proporciones la identidad de todas las personas que van a acudir a tu casa? Si es así donde t...
Maria-Esther9 Level 1 La Romana, Dominican Republic Por favor necesito ayuda No sé que estoy haciendo mal, mientras mas le ofrezco a los ... Última respuesta No sé que estoy haciendo mal, mientras mas le ofrezco a los huéspedes más reseña negativa tengo. Última respuesta