Martha1247 Level 1 Bogotá, Colombia En busca de asesoría y apoyo Buenos días creamos nuestro emprendimiento de hospedaje , me... Buenos días creamos nuestro emprendimiento de hospedaje , me llegan pocas reservas y considero que me falta reconocimiento y ...
Sergi Community Manager London, United Kingdom Bienvenidos todos los Superhost ¡Hola! ¡Enhorabuena por haber conseguido la cat... Última respuesta ¡Hola! ¡Enhorabuena por haber conseguido la categoría de Superhost! Te has ganado la confianza de tus huéspedes ... Última respuesta
Marc14440 Level 1 Cargo no autorizado en mi cuenta Hola a todos,Recientemente, Airbnb me ha hecho un cargo de 1... Última respuesta Hola a todos,Recientemente, Airbnb me ha hecho un cargo de 100€ en mi cuenta de Paypal de manera no autorizada. He abierto va... Última respuesta
Matias348 Level 2 Consulta de reserva sospechosa Recibí una consulta de reserva con el siguiente mensaje:"Hol... Última respuesta Recibí una consulta de reserva con el siguiente mensaje:"Hola Matias! Se puede reservar y cancelar en el momento del ingreso"... Última respuesta
Milena565 Level 1 Pereira, Colombia Toallas y cobijas perdidos Hola! La semana pasada ha dejado el alojamiento unos huésped... Última respuesta Hola! La semana pasada ha dejado el alojamiento unos huéspedes después de 25 noches de hospedaje. Cuando recibí, vi todo en o... Última respuesta
Pamela1432 Level 2 Súperhost Estoy súper agradecida con Dios por darme la sabiduría para ... Última respuesta Estoy súper agradecida con Dios por darme la sabiduría para sobrellevar este trabajo y poder ser superhost por un año complet... Última respuesta