¿Qué hacer ante un review injusto en Airbnb? ¡Hola, comunida...
Última respuesta
¿Qué hacer ante un review injusto en Airbnb? ¡Hola, comunidad!Hoy quiero hablarles de una situación que, como anfitriones, mu...
Última respuesta
En el baño dejan algún produce higiene como gel,champú o acondicionador?
Si, shampoo y acondicionador, también jabón de tocador y rastrillos
Hola @Monica2670 , tengo que decir que nunca había oído que los anfitriones dejasen rastrillos a los huéspedes, ¡pero me gusta mucho esta idea! ¿Cómo empezaste a ofrecer esto a los huéspedes?
Si. dejo Shampoo y jabón de tocador y jabón para las manos.
Hola @Magaly80, mil gracias por compartir tu experiencia.
¿Esto lo dejas en todos los baños? o ¿Solo en el baño principal?
Un saludo.
El shampoo en el baño principal y jabón liquido para las manos en los dos baños, además de papel higiénico 🙂
Hola,
Dejo:
-papel higienico, cantidad, depende de la duracion de la estadia.
-jabon de tocador en pastilla para la ducha
-jabon tocador liquido para manos
Si necesitan reposicion los huespedes me informan y les proveo.
Saludos
Hola @Patricia4357 , ¿independientemente del tiempo de estancia de los huéspedes dejas todos esos suministros?
Hola, Me parece que no se publico mi respuesta. Va de nuevo y mas detallado 🙂
Tengo establecido 2 noches de estadia como minimo.
Si, independientemente de los dias que se hospeden, al ingresar les comento que es cortesia.
La cantidad de papel higienico que pongo a disposición varia segun la cantidad de dias que se hospeden. No hago reposicion, solo si el huesped lo solicita y se consensua si hay cargo extra o no, depende de la cantidad. Articulos limpieza cocina, bolsa para residuos es la misma politica. Cambio extra (si es antes de los 7 dias) de sabanas y toallas cobro adicional, esta estipulado en las reglas. Saludos
Hola @Patricia4357 , así que cobras extra por las toallas y sábanas si son antes de los 7 días, ¿verdad?
¿Y lo comunicas principalmente a los huéspedes de larga estancia o a cualquiera que reserve una estancia contigo?
Jabon en barra para la ducha, champu 2 en 1, jabon liquido para el lavamanos
Hola María
Yo sí dejo shampoo y jabon solamente.
gel de manos , champú y gel de baños.
Hola @Jose-Manuel90, mil gracias por compartir tu experiencia. ¿Manejas tanto estancias cortas como largas?
Un especial saludo,
SALUDOS, EN NUESTRO ALOJAMIENTO DEJAMOS JABON EN BARRAS, GEL DE BAÑO, TOALLAS, ALMOHADAS, SABANAS, JABON PARA LAVAR LOS UTENSILIOS DE COCINA Y ESPONJAS TAMBIEN DESIFECTANTES Y AMBIENTADORES, PERO CADA PROPIETARIO TIENE LA FACULTAD DE DECIDIR QUE DECIDE COLOCAR Y QUE NO.
Hola nuevamente por acá @Leidy105, mil gracias por compartir tu opinión y como bien lo mencionas, esto varia mucho dependiendo de cada anfitrión. ¿Dejas los mismos productos para estancias largas y cortas?
Un especial saludo.