Productos de higiene personal

Maria20280
Level 2
Donostia-San Sebastian, Spain

Productos de higiene personal

En el  baño dejan algún produce higiene como gel,champú o acondicionador?

76 Respuestas 76
Malurisbel0
Level 2
Los Panamaes, Panama

@Maria20280 En el baño dejamos gel de ducha o jabón de barra, jabón de tocador, shampoo 2x1, crema corporal.

si, claro, dejo shampoo, Gel de baño; Acondicionador, Kleenex;  Secadora, Gel para lavar manos , Toallas, de cuerpo, toallas de mano y toallas facilaes.  y Plancha

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Los huéspedes suelen utilizar mucho la plancha @Maria-Guadalupe18 ? ¿O más el secador?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Susana846
Level 1
Punta del Este, Uruguay

Jabon liquido para manos

Jabon para la ducha

Papel higiénico

Toallas de mano (4)

Toallas de baño (4)

Secador de cabello

Champu para cabello 

Aromatizador

Pedro2021
Level 2
Perín, Spain

Yo me pongo en el lugar del huésped y aparte de las respectivas toallas para manos, cabeza, cuerpo y alfombrilla del suelo. Les dejo un dispensador de Jabón de manos, que cada poco tiempo relleno para que no se vea vacío y un bote de champú (Tipo H&S). Es lo que me gustaría recibir a mi en su lugar y eso hago 😃

Luis-Manuel11
Level 2
Imbert, Dominican Republic

papel higiénico

champu para el cabello

toalla de mano

jabón

alfombras 

 

  

 

Rosanna259
Level 2
Canary Islands, Spain

Hola, yo les dejo champú, gel de ducha y jabón de manos 

Marco-Antonio85
Level 3
Oaxaca, Mexico

Para la ducha jabón y shampoo para cada huésped toallas para secarse, jabón líquido para manos en el lavamanos y en el fregadero de cocina, una toalla de manos junto al lavamanos.

En el baño dejo un aromatizante que algunos huéspedes han comentado que la casa huele rico.

Aunque dejo aromatizada en si toda la casa con un spray antibacterial de limpieza, sobre todo para evitar enfermedades o alergias.

Kay1862
Level 2
Xalapa, Mexico

En el baño dejo:

●Shampoo

●Acondicionador

●Jabón de baño

●Bombas de baño

●Jabón de manos

●Enjuage Bucal

●Pasta de dientes

●Cepillos de dientes

●Crema de cuerpo

●Navaja de rasurar 

●Toallitas desmaquillantes y húmedas 

●Algodón, q-tips, ligas de cabello, papel de baño y botiquín.

●Chanclas desechables.

● Vela aromática 

● Aparte de lo normal, juegos completos de toallas, secadora de pelo, plancha.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Vaya @Kay1862 , qué kit más completo para tus huéspedes 🤩 ¿Suelen utilizar la mayoría de estos artículos normalmente o tiendes a dejarlos sólo para estancias de larga duración?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Las chanclas desechables es lo que menos usan. Las toallitas desmaquillantes, las bombas de baño, y unas esponjitas faciales solo las pongo cuando es tarifa alta o varios días, esas vuelan. Lo demás va siempre y su uso varía con los huéspedes. Pero jabón, shampoo y acondicionador son de rigor.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Es un buen punto @Kay1862 , así que si es una estancia más corta o una estancia con un descuento normalmente no incluyes esos extras?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Así es. Tengo contabilizado cuanto cuesta cada amenidad y cuanto es el límite máximo que puedo gastar por tarifa. También me ha pasado que huéspedes de tarifa baja se queden varios días más, entonces les llevo una cestita con los extras; las bombas, más pasta (que yo las pongo en tubitos rellenables de seis pastillas para evitar desperdicio) etc. Ah! también les pongo muñequeras de microfibra en la estación desmaquillante (si quieres fotos me dices y te las mando)

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Ahhh me encantaría ver algunas fotos @Kay1862 !
Realmente está muy bien que lo tengas todo calculado y cuánto cuesta cada cosa, ¿cómo lo has hecho?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Para el análisis dw costos te recomiendo que tomes algún curso. Seguramente en tu país hay varios super host que lo dan. Yo empecé a seguir en tik tok a dos que me parecen muy buenos acá y ellos dan talleres etc. La verdad son de mucha ayuda. Al rato que vaya hago las fotos y te las mando.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia