Hola Buenas noches, será que me pueda ayudar a cómo confirma...
Última respuesta
Hola Buenas noches, será que me pueda ayudar a cómo confirmar la llegada de mi huésped y cuando se verá reflejado mi pago del...
Última respuesta
Actualmente tengo un anuncio sobre una propiedad que se alquila toda completa. Hay dos o tres personas que quieren ayudarme a alquilar la propiedad y cada uno se encargará de promocionar, recibir, acomodar, etc cuando el alquiler se haya dado por ellos.
Como todos quieren continuar usando Airbnb, ¿cómo podríamos tener varios anfitriones independientes para el mismo anuncio o la misma propiedad?
Hola @Carlos4232 : Cómo quieres que eso funcione? Quien define las condiciones como estadía mínima, precio, horario de entrada/salida, reglas de casa..... anfitrión 1, anfitrión, anfitrión3 o tú?
Si en una misma fecha anfitrión 1 quiere rentar pero anfitrión 2 no...qué pasa. Piensalo bien...eso no es posible.
Si un alojamiento se renta en X fecha..... a quién le corresponde el pago....?
Eso no funciona según los lineamientos de AirBnB.
Gracias por tu respuesta. Te expongo el caso @Michael477: una persona con una propiedad quiere empezar a rentarla. Esta persona no va a ser el anfitrión en Airbnb realmente, sino cuenta con varios "operadores" y a cada uno de ellos les dará comisión por las noches que alquilen la propiedad, pero cada operador será el anfitrión.
El dueño de la propiedad solo recibe un dinero (mínimo) de cada noche de alquiler, pero no hace nada más, sino ser el dueño de la propiedad.
En teoría no se puede listar más de una vez una sola propiedad, y dependiendo del funcionamiento o amabilidad de cada operador/anfitrión, se debería tener una calificación para cada uno, pues no todos ofrecen el mismo servicio. Déjame saber si se entiende un poco más.
Hola @Carlos4232 , puedes hacerlo nombrando a varios co-anfitriones a tu anuncio.
Hola @Alejandro48 , gracias por tu respuesta. Voy a hacer la prueba como me dices, a ver si funciona realmente para lo que lo busco. Gracias!
Hola @Alejandro48 : Buen punto..... creo que @Carlos4232 se equivocó sobre lo que llamamos "anfitriones" 😉