Recientemente, tuve una experiencia con un huésped en mi alo...
Última respuesta
Recientemente, tuve una experiencia con un huésped en mi alojamiento. Llegó sin problemas, realizo una o dos quejas que fuero...
Última respuesta
Hola soy Kasandra tengo un año con Airbnb y siempre he tenidos mis precauciones sobres los puntajes mi sobre los puntajes , no he justo que cuando le dan una evaluación de 4 estrellas les bajen hasta 4 de su puntaje que opinan ustedes.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Laura, @Kasandra13 ,
Se maneja por promedios y, cuando llegas a las 100 evaluaciones las equivalencias en centésimas son correctas, en otras palabras te afecta más recibir un 4 si tienes pocas evaluaciones que un 1 si tienes más de 200 evaluadas en su mayoría con 5 estrellas.
Ejemplo:
20 de 5= 100 = 5 General.
Te dejan la última de 4 = 21 entre 104 = 4.95 General
200 de 5= 1,000 = 5 General
Te dejan una de 1 = 1,001 entre 201 = 4.98 General
Espero que así quede más claro 😉, el diseño de la plataforma te mantiene en un esfuerzo continuo, tu mejor protección para no bajar drásticamente en calificación es acumular evaluaciones de 5 estrellas que, dicho sea de paso, últimamente se ha complicado con huéspedes "tiquismiquis" que califican desde su perspectiva, por lo que hubieran querido encontrar, No por lo que ofrecemos realmente.
Sugiero hacer lo mejor, las calificaciones son subjetivas... Por cierto, las grandes expectativas pueden crear grandes decepciones, vale más disfrutar el viaje 😅
Saludos a ambas,
Gloria
Hola @Kasandra13 , bienvenida a la comunidad de anfitriones de Airbnb, veo que tienes el estatus de Superanfitriona en tu perfil, ¿te refieres a que después de la última valoración trimestral un huésped te dio una puntuación de 4 estrellas?
hola Laura gracias por contestar a lo que me refiero es que cuando un invitado deja 4 estrellas , automáticamente te bajan demasiado tus puntajes y yo creo que Airbnb debiera ser más reflexivo con los los anfitrionas ejemplo yo tenía 4.89 y tan solo el huésped me dejó 4 estrellas bajo a 4.86 . Es mucho
Hola @Kasandra13 , hay un cálculo para las evaluaciones ya que con una evaluación de 4 estrellas en realidad esto significa 400 puntos.
@Gloria342 y yo hablamos de esto en otro tópico, creo que ella es mejor que yo para explicarlo 😉
Hola @Laura, @Kasandra13 ,
Se maneja por promedios y, cuando llegas a las 100 evaluaciones las equivalencias en centésimas son correctas, en otras palabras te afecta más recibir un 4 si tienes pocas evaluaciones que un 1 si tienes más de 200 evaluadas en su mayoría con 5 estrellas.
Ejemplo:
20 de 5= 100 = 5 General.
Te dejan la última de 4 = 21 entre 104 = 4.95 General
200 de 5= 1,000 = 5 General
Te dejan una de 1 = 1,001 entre 201 = 4.98 General
Espero que así quede más claro 😉, el diseño de la plataforma te mantiene en un esfuerzo continuo, tu mejor protección para no bajar drásticamente en calificación es acumular evaluaciones de 5 estrellas que, dicho sea de paso, últimamente se ha complicado con huéspedes "tiquismiquis" que califican desde su perspectiva, por lo que hubieran querido encontrar, No por lo que ofrecemos realmente.
Sugiero hacer lo mejor, las calificaciones son subjetivas... Por cierto, las grandes expectativas pueden crear grandes decepciones, vale más disfrutar el viaje 😅
Saludos a ambas,
Gloria
¡Gran explicación @Gloria342 , la añado como mejor respuesta y espero que aclare esto para otros anfitriones también!
Gracias @Laura,
Con frecuencia leemos que por UNA calificación baja perdieron promedio, sin reflexionar que "bajas" paulatinamente por la suma de TODAS tus evaluaciones ✨
Saludos,
Gloria
Exactamente @Gloria342 , todo esto se basa en la cantidad media de todas las evaluaciones y también cuántas hay en total....¡por eso que al principio cualquier mala evaluación nueva es bastante perjudicial!
Es verdad @Gloria342 , pero cuanto más evaluaciones de 5 estrellas más difícil es que bajen las puntuaciones ¿cierto?