Hola, tengo un inquilino que salió desde el viernes en la no...
Última respuesta
Hola, tengo un inquilino que salió desde el viernes en la noche del cuarto, lo cerró con llave y se fue, dejo sus cosas aquí,...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Hoy queremos invitarlos a compartir su experiencia sobre qué dejan en el refrigerador para sus huéspedes. Hemos observado dos grandes tendencias:
¿Tú qué tipo de anfitrión eres? ¿Tal vez decides no solo ofrecer lo básico, sino también algunos alimentos adicionales, como frutas?🥝
Cuéntanos en los comentarios cómo ha sido tu experiencia al dejar comida en el refrigerador.
Un saludo,
He dejado detalles para los huéspedes como chocolates o detalles que estén cerrados ósea nuevos
No dejo nada en el refrigerador.
Hola @Balder3 , ¿dejas la nevera encendida o apagada para cuando lleguen tus huéspedes?
Hola Laura, siempre la dejo encendida.
Hola, ponemos agua y fruta en el refrigerador y unas papitas en la mesa
yo no recibo personalmente a mis huéspedes.
por esta razón dejo la nevera vacía después de limpiarla.
visnfi tengo la oportunidad dejo agua mineral fresquita en la nevera.
Hola @Arantxa46 , ¿los huéspedes a veces dejan cosas en la nevera después de salir?
Yo no hago directamente la limpieza de salida de mis huéspedes por lo que desconozco si dejan algo en la nevera o no.
¡Hola! En refrigerador los huéspedes encontraran hielo, cervezas frías y refrescos, En la despensa hay snacks, galletas, sopas instantáneas , cafe y algunos otros artículos básicos. Y contamos con un serví bar con los licores mas comunes en presentación individual.
Que guay @Alf1307 , me encanta la ideia de los licores, es como un mini frigobar ¿no?
Hola, cómo estamos en una zona cálida dejo hielo, agua fría y mermelada para acompañar unas galletas sodas que también dejo.
Saludos cordiales
Hola @Alicia-María0 , ¿la zona es calurosa todo el año o tiene periodos de temperaturas más bajas?