Avisos

Sesión de preguntas y respuestas del lanzamiento invierno con Christy Schrader

Lanzamiento de invierno: sesión de preguntas y respuestas

Recibir pago sin tener cuenta

Angiola3
Level 1
Dominican Republic

Recibir pago sin tener cuenta

Buenos días comunidad

Hace tiempo cree una cuenta pero no le puse información de pago.  Me entró una reserva y me realizaron el pago por Aircover pero al no tener cuenta registrada entiendo que el pago se retornará al inquilino. 
Como se puede manejar eso? El cliente entra hoy. Creen que si registro una cuenta de cobros el dinero puede ingresar en mi cuenta?

por favor darme respuesta lo más pronto posible. 
muchas gracias Comunidad 

4 Respuestas 4
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Angiola3 : Podrías por favor indicar, que significa "me realizaron el pago por Aircover": Quien te hizo un pago y cuándo. Se trata del  huésped que está a punto de llegar hoy?

El huésped NUNCA paga a TI, sino a AirBnB y AirBnB paga al anfitrión.

Debes de indicar un "método de pago" para recibir tu renta..... por favor usa la búsqueda del foro con las palabras "pago republica domenicana" para averiguar qué métodos están usando tus paisanos.

Mientras no has fijado un modo de cobreo, AirBnB se queda con tu pago.

Saludos
Michael
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Angiola3 En el siguiente link encuentras información:

 

https://www.airbnb.es/resources/hosting-homes/a/how-you-get-paid-for-hosting-20

 

Saludos!

Gloria

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Angiola3 , ya @Michael477  y @Gloria342  te dieron información importante. Solo quería corregir que porque no tengas cuenta el dinero va a ser devuelto al huésped como piensas. Claro que no. Pero si no la registras Airbnb no tendrá cómo pagarte. Registra tu forma para el pago de Airbnb y puedes revisar en tu historial de transacciones el proceso. También Airbnb te informa con un correo acerca del pago.

Saludos,

Juan

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Angiola3 , varios compañeros anfitriones te han contestado la duda ¿te han sido de ayuda?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia