quisiera saver como llenar mi casa por todos los meses
Última respuesta
quisiera saver como llenar mi casa por todos los meses
Última respuesta
Buenas tardes, hace unos meses nos informaron que iba a ser oblihatorio para todos los anfitriones el Registro de los viajeros, aunque luego lo han prorrogado hasta el 1 de enero.
Me gustaria saber si hay alguna aplicacion que se pueda usar con esa finalidad y si me prodrian informar un poco sobre la manera de realizarlo. Muchas gracias. Un saludo
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Buenas tardes @Eva3337 !
Debes llamar a la comisaría más cercana a tu alquiler vacacional y pedir cita, ya que este trámite solo lo puedes hacer de forma presencial. Ellos de darán de alta en su plataforma y ahí será donde registres a los huéspedes que vayan a quedarse en tu alojamiento.
El registro de los huéspedes en la plataforma de la policía es muy sencillo, únicamente deberás introducir el nombre y apellido, DNI y duración de la estancia. Imprimes la hoja con los datos rellenados y deberán firmártela los huéspedes el día de la llegada.
Espero que te haya servido mi respuesta.
Saludos!
Buenas tardes @Eva3337 !
Debes llamar a la comisaría más cercana a tu alquiler vacacional y pedir cita, ya que este trámite solo lo puedes hacer de forma presencial. Ellos de darán de alta en su plataforma y ahí será donde registres a los huéspedes que vayan a quedarse en tu alojamiento.
El registro de los huéspedes en la plataforma de la policía es muy sencillo, únicamente deberás introducir el nombre y apellido, DNI y duración de la estancia. Imprimes la hoja con los datos rellenados y deberán firmártela los huéspedes el día de la llegada.
Espero que te haya servido mi respuesta.
Saludos!
Hola @Eva3337, un especial saludo.
¿Has podido leer la respuesta de @Daniel11811?
Cuéntanos y un saludo,
Hola!
Yo tengo la misma pregunta. Y si no estás presente para la firma?
Yo no vivo en la misma ciudad. No hay aplicaciones que ayuden?
Saludos y gracias.
Hola @Marta1720
Hay aplicaciones de pago que permiten identificación remota mediante selfie. Es la única opción legal.
Saludos
Hola Antonio,
me puedes decir el nimbre de alguna que funciones bien?
Gracias! 🙂
No las uso @Marta1720 . Yo hago check in presencial y subo directamente los datos en Webpol (aunque también he probado SES Hospedajes). Saludos.
Hola @Marta1720, si te gustaría obtener nombres de aplicaciones que puedas usar para este fin, te sugiero iniciar una nueva conversación en el siguiente link haciendo esa pregunta a nuestros expertos anfitriones. De esta manera ellos tu pregunta tiene mas visibilidad y ellos te pueden dar sugerencias: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true
Un especial saludo.