Reservas

¡Resuelto!

Reservas

Hola a todos 

 

Soy nueva usando esta plataforma de los chat con la comunidad de anfitriones. Me disculpan si no lo publique en el lugar correcto. Me gustaria que me ayudaran como hacerlo en caso equivoacado.

 

Mi preguanta es la siguiente. El mes pasado empece a publicar mi casa. Recibia muchas consultas y reservaciones tambien, pero ahora veo que no hay mucho movimiento ni recibo nada de consulta de parte de los huespedes. Sera que algo tengo mal en mi publicacion que no deja ver la publicidad de la casa para hacer consultas? 

 

Saludes 

Gracias

1 Mejor Respuesta
Miguel2265
Level 7
Alicante, Spain

Hola @Gloria1023 

 

No te preocupes, estás en el lugar adecuado para hacer tus preguntas. Airbnb puede ser un mercado dinámico, y la visibilidad de tu anuncio puede variar en función de varios factores.

 

  1. Actualiza tu anuncio: Asegúrate de que tu anuncio esté completo y detallado. Describe todas las comodidades de tu propiedad, incluye fotos de alta calidad y destaca los aspectos únicos de tu espacio.

  2. Precios competitivos: Investiga los precios de otros anuncios similares en tu área y ajusta tus tarifas para que sean competitivas. Los precios a menudo influyen en la decisión de los huéspedes.

  3. Calendario actualizado: Mantén tu calendario de disponibilidad actualizado. Los huéspedes a menudo buscan alojamientos que estén disponibles durante las fechas deseadas.

  4. Reseñas y calificaciones: Las buenas reseñas y calificaciones ayudan a generar confianza en los huéspedes. Fomenta reseñas positivas al brindar un excelente servicio.

  5. Responder rápidamente: Responde a las consultas de los huéspedes lo más rápido posible. La velocidad de respuesta puede influir en la decisión de los huéspedes.

  6. Ofrece promociones: Puedes utilizar la opción de "Ofrecer un descuento" para atraer a más huéspedes. Las promociones temporales a menudo atraen la atención.

  7. Descripciones claras y honestas: Sé transparente en la descripción de tu alojamiento y destaca tanto las ventajas como las limitaciones de tu propiedad.

  8. Uso de palabras clave: Utiliza palabras clave relevantes en la descripción de tu propiedad para que sea más fácil de encontrar en las búsquedas de los huéspedes.

  9. Verifica tu configuración: Asegúrate de que tu anuncio esté configurado correctamente, incluyendo la ubicación y las políticas de cancelación.

  10. Sé paciente: La demanda puede variar según la temporada, los eventos locales y otros factores. Puede que veas fluctuaciones en la cantidad de consultas y reservas con el tiempo.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Belén156
Level 10
Ferrol, Spain

Hola @Gloria1023 , para asegurarte de que te leen debes etiquetar a alguien para que tu mensaje tenga respuesta. Para etiquetar pones @seguido de un nombre como he hecho ahora yo contigo, voy a etiquetar yo a @Paula  y @Laura  que sabran perfectamente a quien remitirte, yo tambien llevo poco tiempo y tambien tengo pocas reservas y el anuncio está correcto pero si en tu caso no lo estuviera ellas lo veran y te indicaran

Un abrazo Gloria y bienvenida a este espacio!!

Belén

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Gloria1023, es un gusto saludarte y bienvenida a nuestra Comunidad de Airbnb,

 

Haz publicado en el lugar perfecto, así que felicitaciones por tu primer comentario (ya veo que tienes otro por ahí rondando en la Comunidad) 😊

 

Veo que tu calendario de noviembre, diciembre e incluso enero esta bloqueado ¿Es así como lo estás planeando? Con tu respuesta etiquetaré a algunos anfitriones para que nos ayuden a entender un poco mejor que puede estar pasando.

 

Mil gracias querida @Belén156 por tu valiosa ayuda.💐🐜

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Miguel2265
Level 7
Alicante, Spain

Hola @Gloria1023 

 

No te preocupes, estás en el lugar adecuado para hacer tus preguntas. Airbnb puede ser un mercado dinámico, y la visibilidad de tu anuncio puede variar en función de varios factores.

 

  1. Actualiza tu anuncio: Asegúrate de que tu anuncio esté completo y detallado. Describe todas las comodidades de tu propiedad, incluye fotos de alta calidad y destaca los aspectos únicos de tu espacio.

  2. Precios competitivos: Investiga los precios de otros anuncios similares en tu área y ajusta tus tarifas para que sean competitivas. Los precios a menudo influyen en la decisión de los huéspedes.

  3. Calendario actualizado: Mantén tu calendario de disponibilidad actualizado. Los huéspedes a menudo buscan alojamientos que estén disponibles durante las fechas deseadas.

  4. Reseñas y calificaciones: Las buenas reseñas y calificaciones ayudan a generar confianza en los huéspedes. Fomenta reseñas positivas al brindar un excelente servicio.

  5. Responder rápidamente: Responde a las consultas de los huéspedes lo más rápido posible. La velocidad de respuesta puede influir en la decisión de los huéspedes.

  6. Ofrece promociones: Puedes utilizar la opción de "Ofrecer un descuento" para atraer a más huéspedes. Las promociones temporales a menudo atraen la atención.

  7. Descripciones claras y honestas: Sé transparente en la descripción de tu alojamiento y destaca tanto las ventajas como las limitaciones de tu propiedad.

  8. Uso de palabras clave: Utiliza palabras clave relevantes en la descripción de tu propiedad para que sea más fácil de encontrar en las búsquedas de los huéspedes.

  9. Verifica tu configuración: Asegúrate de que tu anuncio esté configurado correctamente, incluyendo la ubicación y las políticas de cancelación.

  10. Sé paciente: La demanda puede variar según la temporada, los eventos locales y otros factores. Puede que veas fluctuaciones en la cantidad de consultas y reservas con el tiempo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia