- Centro de la Comunidad (SP)
- :
- Alojamientos
- :
- Recibir huéspedes
- :
- Scores de Airbnb
Opciones
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
Scores de Airbnb
¡Resuelto!
02-02-2024
10:53 PM

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- A quién le gustó este mensaje
- Informe de contenido inapropiado
02-02-2024
10:53 PM
Scores de Airbnb
Buenas tardes,
Estoy haciendo un trabajo de fin de máster sobre Airbnb y estoy estudiando su sistema de score.
Sé que es obligatorio dar una puntuación global del alojamiento 1-5, pero alguien podría decirme si también es obligatorio para la publicación de la reseñas dar una puntuación en el resto de criterios: limpieza, veracidad, localización etc.
En algunas plataformas estos criterios no son necesarios, hay clientes que los rellenan o no.
Si alguien pudiera decirme algo al respecto se lo agradecería mucho.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Etiquetas:
- Etiquetas:
-
Evaluaciones
Mejor Respuesta
27-02-2024
03:18 AM

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
27-02-2024
Hola @Raquel967
En Airbnb, además de la puntuación global del alojamiento que va de 1 a 5 estrellas, se solicita a los huéspedes de manera obligatoria que proporcionen puntuaciones en categorías específicas como limpieza, veracidad de la descripción, comunicación con el anfitrión, ubicación y llegada.
No es posible completar el proceso de evaluación sin haber otorgado una puntuación para cada una de las categorías.
Estas puntuaciones detalladas ayudan a proporcionar una visión más completa de la experiencia del huésped y son importantes tanto para futuros huéspedes como para los anfitriones, ya que permiten identificar áreas de mejora.
2 Respuestas 2
27-02-2024

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
27-02-2024
Hola @Raquel967
En Airbnb, además de la puntuación global del alojamiento que va de 1 a 5 estrellas, se solicita a los huéspedes de manera obligatoria que proporcionen puntuaciones en categorías específicas como limpieza, veracidad de la descripción, comunicación con el anfitrión, ubicación y llegada.
No es posible completar el proceso de evaluación sin haber otorgado una puntuación para cada una de las categorías.
Estas puntuaciones detalladas ayudan a proporcionar una visión más completa de la experiencia del huésped y son importantes tanto para futuros huéspedes como para los anfitriones, ya que permiten identificar áreas de mejora.
29-02-2024
10:05 PM

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
29-02-2024
Hola @Raquel967,
Que suerte has tenido, @Luis-Alejandro5 uno de nuestros mas expertos anfitriones, ha venido a explicarte el tema.
Cuéntanos cuando nos puedas leer y muchos éxitos en tu máster 👩🎓
29-02-2024

Más de Recibir huéspedes
¿Qué hacer ante un review injusto en Airbnb? ¡Hola, comunida...
Última respuesta
¿Qué hacer ante un review injusto en Airbnb? ¡Hola, comunidad!Hoy quiero hablarles de una situación que, como anfitriones, mu...
Última respuesta
¡Hola a todos! Soy nueva en Airbnb y estoy muy entusiasmaba ...
Última respuesta
¡Hola a todos! Soy nueva en Airbnb y estoy muy entusiasmaba con muchas ganas de ofrecer una estancia placentera en mi cabaña....
Última respuesta
Hola! La semana pasada ha dejado el alojamiento unos huésped...
Última respuesta
Hola! La semana pasada ha dejado el alojamiento unos huéspedes después de 25 noches de hospedaje. Cuando recibí, vi todo en o...
Última respuesta
como dlo debo realizar?
Última respuesta
como dlo debo realizar?
Última respuesta
Hola a todos, tuve la mala experiencia de recibir a alguien ...
Última respuesta
Hola a todos, tuve la mala experiencia de recibir a alguien en una de mis propiedades y que cuando se le reclamó por algo que...
Última respuesta
Última respuesta
¿Qué hacer ante un review injusto en Airbnb? ¡Hola, comunidad!Hoy quiero hablarles de una situación que, como anfitriones, mu...
Última respuesta
¡Hola a todos! Soy nueva en Airbnb y estoy muy entusiasmaba ...
Última respuesta
¡Hola a todos! Soy nueva en Airbnb y estoy muy entusiasmaba con muchas ganas de ofrecer una estancia placentera en mi cabaña....
Última respuesta
Hola! La semana pasada ha dejado el alojamiento unos huésped...
Última respuesta
Hola! La semana pasada ha dejado el alojamiento unos huéspedes después de 25 noches de hospedaje. Cuando recibí, vi todo en o...
Última respuesta
como dlo debo realizar?
Última respuesta
como dlo debo realizar?
Última respuesta
Hola a todos, tuve la mala experiencia de recibir a alguien ...
Última respuesta
Hola a todos, tuve la mala experiencia de recibir a alguien en una de mis propiedades y que cuando se le reclamó por algo que...
Última respuesta
Última respuesta
Última respuesta