- Centro de la Comunidad (SP)
- :
- Alojamientos
- :
- Recibir huéspedes
- :
- Scores de Airbnb
Opciones
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
Scores de Airbnb
¡Resuelto!
02-02-2024
10:53 PM

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- A quién le gustó este mensaje
- Informe de contenido inapropiado
02-02-2024
10:53 PM
Scores de Airbnb
Buenas tardes,
Estoy haciendo un trabajo de fin de máster sobre Airbnb y estoy estudiando su sistema de score.
Sé que es obligatorio dar una puntuación global del alojamiento 1-5, pero alguien podría decirme si también es obligatorio para la publicación de la reseñas dar una puntuación en el resto de criterios: limpieza, veracidad, localización etc.
En algunas plataformas estos criterios no son necesarios, hay clientes que los rellenan o no.
Si alguien pudiera decirme algo al respecto se lo agradecería mucho.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Etiquetas:
- Etiquetas:
-
Evaluaciones
Mejor Respuesta
27-02-2024
03:18 AM

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
27-02-2024
Hola @Raquel967
En Airbnb, además de la puntuación global del alojamiento que va de 1 a 5 estrellas, se solicita a los huéspedes de manera obligatoria que proporcionen puntuaciones en categorías específicas como limpieza, veracidad de la descripción, comunicación con el anfitrión, ubicación y llegada.
No es posible completar el proceso de evaluación sin haber otorgado una puntuación para cada una de las categorías.
Estas puntuaciones detalladas ayudan a proporcionar una visión más completa de la experiencia del huésped y son importantes tanto para futuros huéspedes como para los anfitriones, ya que permiten identificar áreas de mejora.
2 Respuestas 2
27-02-2024

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
27-02-2024
Hola @Raquel967