Buenas tardes, como elegir a un huesped para que tenga ya ex...
Buenas tardes, como elegir a un huesped para que tenga ya experiencia en Airbnb y no sea nuevo? donde está la opción? gracias
Hola a todos,
En nuestra comunidad tenemos, literalmente, anfitriones de todo el mundo (¡me encanta eso! 😍)
Anfitriones de islas pequeñas, anfitriones de ciudades metropolitanas, anfitriones de zonas rurales.... Es decir, ¡tenemos de todo en el CC de habla hispana! 🌎🌍
Con esto en mente y sabiendo que algunos países o regiones no tienen un sistema en el que sea posible tener agua del grifo, quisiera preguntarte:
¿Es posible para los huéspedes beber del grifo en tu alojamiento? En caso de que no lo sea, ¿qué soluciones han ofrecido a los huéspedes en este caso?
Comparte tus mejores fotos de cómo recibes a tus huéspedes en caso de que les ofrezcas botellas de agua o incluso un filtro de agua para evitar que utilicen plástico de un solo uso cada vez 💧💧
Algunos anfitriones lo dejan muy visible como en esta foto de abajo:
En nuestro alojamiento se puede beber agua del grifo sin problema. Aún así ofrecemos a los huéspedes para combatir el calor de verano una botella de agua y cocacola en la nevera fría.
Hola @Noelia253, gracias por tu participación.
¿Cómo les comunicas a tus huéspedes que el agua es potable?
Un saludo,
Hola
Como voy a entregarles las llaves personalmente, les enseño la casa y les explico todo. En ese momento les digo lo del agua y aprovecho para resolver cualquier otra duda que tengan o recomendarles sitios para visitar, comer...etc
Hola Laura, en respuesta a tu inquietud, en mi propiedad se puede beber agua del grifo. Saludos.
Hola @Florencia-María0, mil gracias por compartir tu experiencia.
¿Les comunicas esto a tus huéspedes de alguna manera?
Un saludo,
Mi apartamento esta en el sur de Tenerife, el agua es potable y se puede beber, pero tiene muy mal sabor por el cloro que le echan, yo recomiendo a mis huespedes no beberla. Les dejo siempre 2 botellitas de agua para cuando llegan
Hola @Yeray10, mil gracias por compartirnos esto ¿Cómo les haces esta recomendación a tus huéspedes?
Un saludo.
En mi departamento el agua del grifo es potable, pero está clorada por lo que es mejor usar el botellón Bonafont que dejamos para los huéspedes
Hola @José2373, excelente solución, me imagino que tus huéspedes siempre hacen uso de este bonafont ¿Que temperatura hace en el lugar donde se encuentra tu propiedad?
Un saludo,
Hola Paula, temperaturas superiores a 30 C la mayor parte del año. Saludos
Buenas! En nuestra vivienda se puede consumir agua directamente del grifo sin ningún problema.
¡Hola, Paula! Nuestra propiedad está ubicada en Bermeo (Bizkaia).
si se puede beber porque es agua potable que viene de la red municipal pero está clorada, yo recomiendo beberla embotellada.
Hola @Eva2259 ¿Cómo haces esta recomendación a tus huéspedes?
Mil gracias por participar en este hilo.