Hola Buenas noches, será que me pueda ayudar a cómo confirma...
Hola Buenas noches, será que me pueda ayudar a cómo confirmar la llegada de mi huésped y cuando se verá reflejado mi pago del...
buenas mi nombre es RUBY son de colombia tengo una apartaestudio en barranquilla , hace un mes estoy en la plataforma y quiero saber que debo hacer para aumentar mis reservas, quedo atenta a sus buenos consejos.
Hola @Ruby247 : Bienvenida a la familia!
Primero que nada... no te puedes quejar nada... apenas un mes y ya tienes una evaluación de 5 estrellas!
Estás haciendo muy bien. Ahora sobre todo familiarizate con las heramientas de AirBnB: El centro de Ayuda y ese foro. Ambos disponen de una búsqueda por palabra clave. Tu pregunta se ha contestado cientas de veces..... busca "mejorar reservas", "mas visitas" o similares en el foro. En la AYUDA puedes buscar "como tomar fotos perfectas" o similares.
En concreto ter tengo los siguientes tips:
Éxito
¡Hola @Ruby247 , bienvenida a este foro de anfitriones y enhorabuena por tu anuncio!
Haznos saber cuando hiciste esos cambios en tu cuenta para que podamos echar un vistazo, y esperemos que sigas viniendo a la comunidad en busca de ayuda, consejos, o incluso con el fin de asesorar a otro anfitrión sobre un tema específico o pregunta 😉
Te deseamos lo mejor.
Hola, una favor, quiero saber cómo puedo ver si aún tengo el descuento de promoción por mi primera reserva o viaje
Hola @Giuseppe-Salvatore1 : Veo que estás preguntando siendo huésped, cierto? EN ese caso puedes buscar un alojamiento indicar unas fechas y cotizar la estadía. Luego te sale un desglose de lo costos, incluyendo la tarifa básica, en su caso una cuota por limpieza, la comisión de AirBnB y los descuentos. Todo eso aún sin pagar nada.