Saludos, Tuve que cancelar a mi huésped por una situación de...
Última respuesta
Saludos, Tuve que cancelar a mi huésped por una situación de emergencia. Será posible que me puedan ayudar a buscar un alojam...
Última respuesta
tengo varios anuncio pero no obtengo reservas de mis anuncios
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
He revisado tu anuncio y para mi está mal el titulo, no tiene gancho, y además en servicios no das agua caliente. Yo no alquilaría una casa en la que no me puedo duchar con agua caliente. No sé si es un error pero a mi me parece que eso, proveer servicios mínimos y cuidar esos detalles, te van a ayudar! Escríbeme si necesitas que lo revisemos! 👌
Hola Katherine, deberías revisar el anuncio porque si el apartamento está bien deberías tener reservas. Yo llevo dos dep en republica dominicana y me funcionan bien! Revisa titular, fotos… si quieres mándamelo y te doy mi opinión o te digo lo que creo que puede estar pasando!
He revisado tu anuncio y para mi está mal el titulo, no tiene gancho, y además en servicios no das agua caliente. Yo no alquilaría una casa en la que no me puedo duchar con agua caliente. No sé si es un error pero a mi me parece que eso, proveer servicios mínimos y cuidar esos detalles, te van a ayudar! Escríbeme si necesitas que lo revisemos! 👌
Hola @Bonanova0 ,mil gracias por tus consejos a @Katherine1146 , estoy añadiendo @Katherine1146 en el comentario para que ella sea notificada de tu mensaje 😉
Genial, perdóname porque no sé aún muy bien cómo va! Iré aprendiendo! Que tengo que poner para que le llegue? Me explicas cómo hacerlo y así no os molesto?
Hola @Bonanova0 , bienvenida a la comunidad.
Primero de todo muchas gracias por ayudar a otros anfitriones porque ese es el espíritu de este foro.
Y sobre como etiquetar a otros foreros, muy sencillo, solo tienes que pulsar @ y se abrirá una ventana en la que puedes escoger a la persona que quieres etiquetar o pulsar:
Otra opción es escribir @ con el nombre exacto y el número exacto y escoger a esa persona en la ventana.
Y así a ese usuario le llegará una notificación de que le has escrito.
Espero te ayude. 😊