como obtengo mas reserva con mis anuncios

Katherine1146
Level 2
Santo Domingo, Dominican Republic

como obtengo mas reserva con mis anuncios

tengo varios anuncio pero no obtengo reservas de mis anuncios

5 Respuestas 5
Bonanova0
Level 3
Palma, Spain

Hola Katherine, deberías revisar el anuncio porque si el apartamento está bien deberías tener reservas. Yo llevo dos dep en republica dominicana y me funcionan bien! Revisa titular, fotos… si quieres mándamelo y te doy mi opinión o te digo lo que creo que puede estar pasando! 

Bonanova0
Level 3
Palma, Spain

He revisado tu anuncio y para mi está mal el titulo, no tiene gancho, y además en servicios no das agua caliente. Yo no alquilaría una casa en la que no me puedo duchar con agua caliente. No sé si es un error pero a mi me parece que eso, proveer servicios mínimos y cuidar esos detalles, te van a ayudar! Escríbeme si necesitas que lo revisemos! 👌

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Bonanova0 ,mil gracias por tus consejos a @Katherine1146 , estoy añadiendo XX en el comentario para que ella sea notificada de tu mensaje 😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Genial, perdóname porque no sé aún muy bien cómo va! Iré aprendiendo! Que tengo que poner para que le llegue? Me explicas cómo hacerlo y así no os molesto? 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Bonanova0 , bienvenida a la comunidad.

Primero de todo muchas gracias por ayudar a otros anfitriones porque ese es el espíritu de este foro.

Y sobre como etiquetar a otros foreros, muy sencillo, solo tienes que pulsar @ y se abrirá una ventana en la que puedes escoger a la persona que quieres etiquetar o pulsar: 

Captura de pantalla 2024-10-02 a las 7.09.37.png

Otra opción es escribir @ con el nombre exacto y el número exacto y escoger a esa persona en la ventana. 

Captura de pantalla 2024-10-02 a las 7.13.30.png

Y así a ese usuario le llegará una notificación de que le has escrito. 

Espero te ayude.  😊

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia