Buenas noches,
He recibido una solicitud de reserva para tod...
Última respuesta
Buenas noches,
He recibido una solicitud de reserva para todo el mes de noviembre. La solicitud en sí parece adecuada, pero e...
Última respuesta
tengo varios anuncio pero no obtengo reservas de mis anuncios
Hola Katherine, deberías revisar el anuncio porque si el apartamento está bien deberías tener reservas. Yo llevo dos dep en republica dominicana y me funcionan bien! Revisa titular, fotos… si quieres mándamelo y te doy mi opinión o te digo lo que creo que puede estar pasando!
He revisado tu anuncio y para mi está mal el titulo, no tiene gancho, y además en servicios no das agua caliente. Yo no alquilaría una casa en la que no me puedo duchar con agua caliente. No sé si es un error pero a mi me parece que eso, proveer servicios mínimos y cuidar esos detalles, te van a ayudar! Escríbeme si necesitas que lo revisemos! 👌
Hola @Bonanova0 ,mil gracias por tus consejos a @Katherine1146 , estoy añadiendo XX en el comentario para que ella sea notificada de tu mensaje 😉
Genial, perdóname porque no sé aún muy bien cómo va! Iré aprendiendo! Que tengo que poner para que le llegue? Me explicas cómo hacerlo y así no os molesto?
Hola @Bonanova0 , bienvenida a la comunidad.
Primero de todo muchas gracias por ayudar a otros anfitriones porque ese es el espíritu de este foro.
Y sobre como etiquetar a otros foreros, muy sencillo, solo tienes que pulsar @ y se abrirá una ventana en la que puedes escoger a la persona que quieres etiquetar o pulsar:
Otra opción es escribir @ con el nombre exacto y el número exacto y escoger a esa persona en la ventana.
Y así a ese usuario le llegará una notificación de que le has escrito.
Espero te ayude. 😊