Hola anfitriones
Aquí nos encanta hablar de todo lo qu...
Última respuesta
Hola anfitriones
Aquí nos encanta hablar de todo lo que hacen para que los huéspedes se sientan como en casa, y muchos ...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola comunidad!
Alguien me podria decir como se le puede poner una hoja de reclamaciones a AirBnb, por favor?
Hola @Pablo1661 , ¿has encontrado la opción que buscabas, con respecto a la reclamación? ¿Es para un anuncio en concreto o para alguna otra opción?
Hola, ¿pudiste poner la hoja de reclamaciones? ¿me puedes ayudar para ponerla? estamos ya desesperados y no sabemos como hacerlo
Hola @Ruhe-Diseño-S-L-U0, estoy etiquetando acá a @Pablo1661 para que reciba notificación de tus preguntas.
Para etiquetar a alguien, simplemente usas el símbolo de @ y allí escoges el usuario en el menú que se despliega. Esto aumenta las posibilidades de que recibas una respuesta.
Un saludo 😊
Hola Pablo,
¿conseguiste poner reclamación a Airbnb?
Si es así me gustaría que me indicaras como.
Gracias.
Hola @Laura8328, etiquetando a @Pablo1661 en el comentario, de lo contrario no leerá tu respuesta 🙂
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade