mi anfitrión no me responde

Diego1385
Level 2
Madrid, Spain

mi anfitrión no me responde

La entrega de llaves es mañana pero el anfitrión no me responde, me ha respondido un par de veces antes pero puede que llegue más tarde de la hora acordada y se lo he comunicado pero no hay respuesta. No tengo opción a ver su correo ni numero de teléfono.

3 Respuestas 3
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Diego1385 , cuando la reserva está confirmada ya puedes ver el teléfono del anfitrión y él el tuyo. Si vas al chat que tienes con él, haz click en la parte de arriba donde está los detalles del viaje, donde ves el título del alojamiento subrayado. Ahí verás un apartado que pone “llamar al anfitrión” y está visible su teléfono.

 

Muchos anfitriones optan por comunicarse dentro de las últimas 24h antes del check-in, lo cual no está mal siempre que se lo diga al huésped “me comunicaré 24h antes de la entrada para indicar la manera en que se entregarán las llaves” porque si no, puede generar lo que te está generando a ti, nerviosismo por no saber. Pero bueno, lo más seguro es que hoy se comunique contigo o llámale directamente. 

Si el anfitrión tiene configuradas las instrucciones de check-in las tendrías ya disponibles también. 

Saludos!

Elena

Diego1385
Level 2
Madrid, Spain

7B6F7D77-CFA4-41E0-B4A3-7147E0923075.pngSolo me aparecen esas opciones y por más que busco no encuentro la de llamar al anfitrión. En su momento comprobé que estaba verificado pero ahora si que me crea algo de inseguridad el hacer un viaje de 4h y no saber si el anfitrión estará allí para la recepción, espero que me conteste en el día de hoy.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Diego1385 , por favor, haznos saber si el anfitrión ya se ha puesto en contacto contigo para informarte sobre el check in y si todo ha ido bien 🙂

Si le dices que posiblemente llegues un poco más tarde, el anfitrión probablemente encontrará una manera de entregarte las llaves.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia