Hola: Es la primera vez que utilizo esta plataforma y quedan...
Última respuesta
Hola: Es la primera vez que utilizo esta plataforma y quedan 5 días para mi viaje. Había consultado con varios anfitriones av...
Última respuesta
Hola, por error cuando contratamos un alojamiento pusimos pago parcial ... y nos dimos cuenta que realmente nos conviene hacer el pago total ...
Es posible hacerlo sin cancelar la reserva?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola a todos! queria comentarles que me comunique por teléfono con soporte y me generaron un link de pago de la 2da cuota y solo pagar lo que faltaba ... por lo que no tuve que cancelar la reserva y volver a hacerla.
Esto es importante en Argentina ya que por los gastos en dolares en la tarjeta de credito el estado nos cobran impuestos. Por lo cual si cancelaba la reserva, airbnb me devolvía el dinero de la reserva pero no los impuestos.
Gracias y saludos
Hola @Nacho136, estoy etiquetando algunos anfitriones acá a ver si te pueden orientar con este tema @Ricardo1511 @Jean7656 @Mauricio708
Un saludo,
Hola @Nacho136 No me ha tocado ese problema.
Recomendaría llamar a soporte de Airbnb, ellos pudieran hacer un cambio directo, o indicar el mejor paso a seguir.
De lo contrario contactar al anfitrión, indicar que cancelas pero contratas de nuevo con pago total.
Comenta como resolviste el problema.
Hola a todos! queria comentarles que me comunique por teléfono con soporte y me generaron un link de pago de la 2da cuota y solo pagar lo que faltaba ... por lo que no tuve que cancelar la reserva y volver a hacerla.
Esto es importante en Argentina ya que por los gastos en dolares en la tarjeta de credito el estado nos cobran impuestos. Por lo cual si cancelaba la reserva, airbnb me devolvía el dinero de la reserva pero no los impuestos.
Gracias y saludos
Hola @Nacho136 , gracias por informarnos de la resolución de tu caso y de cómo has conseguido solucionarlo.
Me alegra saber que has podido realizar el pago total de la reserva 😉
Etiquetando a @Mauricio708 para que lea tu comentario. Voy a añadir tu comentario como mejor respuesta así que espero que ayude a otras personas con la misma pregunta 😉