Vi que existe la opcion de poner tu espacio abierto a quiene...
Última respuesta
Vi que existe la opcion de poner tu espacio abierto a quienes perdieron su hogar, como funciona esto?
Última respuesta
hola
yo he tenido una mala experiencia. Una persona me pide reservar, y no acepta la reserva se presenta en el piso y me paga en efectivo 2 días. Se presenta en mi trabajo me dice que la empresa suya que está en alemania va a enviar el pago de mas por transferencia y si le puedo devolver el dinero....Por la noche se lo devuelvo me envía una captura de pantalla nunca llega el pago pasan los dias....se va con las llaves no me paga nada me deja todo sucio no solo los anfitriones estafan si no los que arrienda estafan cuidado con gente que va por ahí aparentando tener dinero porque este encima se iba de compras al massimo dutti me dejó las bolsas y todo ahí tirado se iba a cenar a buenos restaurantes a base de hacerte creer algo que no es, entonces viven gratis sin pagar alquiler. Pues mal de mi de no cobrarle todo pero claro me iba como pidiendo más dias poco a poco y a la vez de pensar que la gente es normal y paga las cosas entonces me fue enredando y al final mira..
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Silvia2044, la plataforma no podrá hacer nada ante tu reporte, esa persona No tiene una reserva registrada contigo en Airbnb, se quedará en solo palabras que no tienen forma de evidenciarse; en términos prácticos y sin afán de molestar, compartiste información privilegiada con un desconocido, le otorgaste las llaves de tu casa y el acceso a ella sin ninguna restricción ni verificación.
Actuar de buena fe puede traer consecuencias deplorables, lamento que lo hayas descubierto de esta manera.
Cordialmente
Gloria
Hola @Silvia2044 vaya, lamento lo ocurrido. Por esto es muy importante no aceptar pagos por fuera de plataforma. Los términos y condiciones son claros en este aspecto, no se puede pagar por fuera además que como se ve en este caso quedaríamos desprotegidos si no se hace todo a través de Airbnb. Huésped que pide pagar por fuera, huésped que hay que reportar y nunca nunca aceptar pago por fuera.
Saludos!
si @Elena487 ya lo reporté pues todo fue raro pq pagó al llegar yo le dije q reserve y dijo q no podía q no sbaía como iba aún asi se q luego te piden más dia igual me hubiera engañado pq esta gente se dedica a eso te montan excusas crean confianza y luego lo peor se van se llevan las llaves
yo solo aviso q la gente tenga cuidado ese usuario lo he reportado pero no sé si harán algo
Hola @Silvia2044, la plataforma no podrá hacer nada ante tu reporte, esa persona No tiene una reserva registrada contigo en Airbnb, se quedará en solo palabras que no tienen forma de evidenciarse; en términos prácticos y sin afán de molestar, compartiste información privilegiada con un desconocido, le otorgaste las llaves de tu casa y el acceso a ella sin ninguna restricción ni verificación.
Actuar de buena fe puede traer consecuencias deplorables, lamento que lo hayas descubierto de esta manera.
Cordialmente
Gloria
@Silvia2044 Hola! Dices q t reserva pero q luego no t aceptó la reserva? Si llegó al alojamiento sería pq le diste la dirección y ademas las llaves. Q t pagó 2 dias y despues t los pide y se lo devuelves? Madre mia!!! Q se llegó a tu trabajo? Q informacion compartes?
Suerte tienes q no se t ha quedao d okupa! Has cometido una serie d errores garrafales...la plataforma nos da el soporte, la visualización, la posibilidad d comunicarnos con nuestros huespedes, la seguridad en las transacciones, etc...y eso tiene un costo, una comisión hablando en plata. Cuando se saltan ciertas reglas, a veces pasan cosas desagradables.
Suerte para la proxima ocasion.
Yo al principio he pensado.... pero si la reserva no se ha hecho en Airbnb, qué hace este mensaje en el foro de Airbnb?
Pero luego me ha parecido interesante el recordatorio (en linea de lo que dice @Amelia71 ) de cuál es la función de las plataformas y cuál es la utilidad que nos prestan.
Me alegro @Silvia2044 de que la cosa no haya llegado a mayores.
Un saludo.