Buen día a la comunidad, expreso mi molestia y falta de pericia en el caso que acabo de vivir y que no recibi ayuda por parte de @Airbnb resulta que el dia martes 9 de mayo llego a uno de mis alojamientos y encuentro la puerta entreabierta, al accesar descubro que no esta la smart tv samsung 55", revisamos a detalle y nos percatamos que quien accedio fue con la llave ya que no habia forzadura en la chapa . dedujimos que no se llevo mas cosas porque al jalar la tv tiro un espejo gigante el cuál seguramente hizo mucho ruido y se espanto y debió salir rapidamente. la unica forma que esto haya sucedido es , que algún huesped haya copiado las llaves y accesado en algún momento en que vio la oportunidad... airbnb no le interesa en lo más mínimo apoyarnos en dichos casos... por lo cuál tuve primero , comprar una tv mas pequeña para que no duela tanto si vuelve a suceder y 2 meter una chapa extra de seguridad la cuál no compartire nunca la llave con ningún huesped para evitar este detalle nuevamente. si a alguien le ha sucedido igual si me apoyan viendo la forma de que nos ayude airbnb a resarcir el daño o al menos que avisen este tipo de medidas de seguridad para todos los que somos anfitriones. saludos a todos..