Bittor0 Level 2 Mungia, Spain REAL DECRETO 933/2021 en ESPAÑA - Obligaciones de los anfitr... Buenos días, ¿Sabéis si es obligatorio para los anfitrion... Última respuesta Buenos días, ¿Sabéis si es obligatorio para los anfitriones que alquilamos de forma ocasional, vacacional, un solo alojami... Última respuesta
Jesús419 Level 1 Optimizar recursos de tramitación Incomprensiblemente al parecer en el Decreto 933-2021 se sol... Última respuesta Incomprensiblemente al parecer en el Decreto 933-2021 se solicita duplicar la información de los huéspedes.Dado que Airbnb co... Última respuesta
Susana713 Level 1 Valencia, Spain Como registrar en SES.HOSPEDAJES, los datos de pago de un hu... En SES.HOSPEDAJE, al revisar la informacion que hay que ca... En SES.HOSPEDAJE, al revisar la informacion que hay que cargar en el Parte de Viajero de una vivienda turistica, ademas d...
Manuel359 Level 2 Seville, Spain Nuevo parte de viajeros Hola a todos! Tengo una duda con lo del nuevo registro de hu... Última respuesta Hola a todos! Tengo una duda con lo del nuevo registro de huéspedes desde hoy 2 de diciembre del 2024. Como son tantos datos ... Última respuesta
Maricel135 Level 2 Lleida, Spain Decreto 933/2021 para no profesionales Hola! Yo no tengo un piso turístico tengo lo que se dice una... Última respuesta Hola! Yo no tengo un piso turístico tengo lo que se dice una llar compartida (alquilo solo una habitacion del piso donde vivo... Última respuesta
Erwann5 Level 5 Reus, Spain Nuevas normas de registro de los huéspedes en España. Hola Comunity No sé si os habéis enterado pero una ley acaba... Última respuesta Hola Comunity No sé si os habéis enterado pero una ley acaba de "endurecer" el registro de cualquier persona que se tenga que... Última respuesta