Consejos para empezar a publicar en el Centro de la Comunidad

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Consejos para empezar a publicar en el Centro de la Comunidad

Hola a todos 👋

 

Estoy emocionado de compartir algunos consejos esenciales para comenzar a publicar en nuestra Comunidad. Si eres nuevo y te preguntas por dónde empezar, esta guía está diseñada para ayudarte a navegar con éxito por nuestra comunidad.

 

Cuéntanos si alguno de estos consejos es nuevo para ti o si planeas usar alguno de ellos a partir de ahora.

 

Airbnb final (4).png 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

59 Respuestas 59
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Elizabeth3454 , te recomiendo investigar en el foro ya que hay varios hilos en los que los anfitriones más expertos dan sus consejos. Por ejemplo está la sección Tutoriales del foro, donde está esta guía y que está llena de más guías creadas por anfitriones, o como decimos aquí usa el buscador con palabras clave que te llevarán a hilos donde los anfitriones dan las claves de su éxito.

 

Te dejo aquí un hilo sobre ¿Cuáles son tus consejos para alcanzar la categoría de Superanfitrión? 

o por emplo esta [GUÍA] CONSEJOS PARA NUEVOS ANFITRIONES

 

¿Hay algo más que te pueda interesar sobre el funcionamiento de este foro?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Elizabeth3454
Level 2
Antigua Guatemala, Guatemala

Hola @Sergi1 , te agradezco la información. Voy a revisar los tutoriales de foro y la guia. Si tengo alguna pregunta la escribiré por aca. Muchas gracias por tu amabilidad en responder.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Un placer @Elizabeth3454, aquí nos tienes para cualquier cosa sobre este foro. 😃

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Maria-Luisa102
Level 1
Trujillo, Peru

Buenas tardes, muchas gracias por sus orientaciones, siempre la retroalimentacion de ideas y procesos en una actividad del servicio de hospitalidad es muy bueno. Esperamos superar sus expectativas de los clientes en su estancia. Saludos 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Maria-Luisa102, es un gusto tenerte en nuestra comunidad y ver que estos tips te están siendo de gran ayuda 😊

 

¿Cuanto tiempo llevas como anfitriona? ¿Qué tal ha sido tu experiencia?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola, Paula

 

Gracias por los consejos enviados , estoy muy emocionada de poder empezar a publicar mi propiedad en la comunidad. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Gilda138, es un gusto tenerte acá en la comunidad 😊

 

¿Hace cuanto estás con Airbnb? ¿Qué tal ha sido tu experiencia?

 

Te voy a dejar el link acá en el cual puedes iniciar una nueva conversación en nuestra comunidad, haciendo tus preguntas o compartiendo tus experiencias:

 

Clic acá para iniciar una nueva conversación

 

Un saludo👋

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Viviana523
Level 2
Colón, Argentina

Hola soy Viviana de Argentina, gracias por recibirme en esta comunidad, espero poder aprender mucho de ustedes...y compartir experiencias..

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Viviana523, estamos muy felices de tenerte en nuestra comunidad, cuéntanos un poco de tu proyecto con Airbnb ¿Hace cuanto iniciaste? ¿Qué tal ha sido tu experiencia? 

 

Un saludo y quedamos súper atentos a escuchar mas de tu historia.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Paula, hace 7 años soy anfitrión de Airbnb.

Tengo buena experiencia con turistas, un cordial dialogo, siempre recomendando actividades en la zona.

Igualmente note un cambio en los pasajeros, hace 3 años, mas o menos, se alojaban  mas extranjeros, supongo por la situación económica del pais.....

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Qué interesante lo que nos comentas @Viviana523! ¿ahora se alojan menos extranjeros? Es curioso cómo afecta la economía de un país al tipo de turista que lo visita. 

En estos 7 años, teniendo en cuenta toda tu experiencia, ¿qué es lo que más has disfrutado de ser Anfitriona de Airbnb? Supongo que habrás sacado muchas conclusiones, muchas lecciones y muchos trucos para ser anfitriona. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Buen dia  @Sergi , yo tengo alojamiento en el interior del pais, sobre un rio Precioso, 

Seguramente en capital federal, hay mas transito de extranjeros.

Ya hace mas de 15 años que estoy en el rubro, 7 solo en Airbnb, mi conclusión es estar las 24 hs, a disposición del pasajero, contestando inmediatamente sus dudas-preguntas. Ofrecerles alternativas de paseos y experiencias únicas.

Me ha tocado tener pasajeros sin estar en el lugar físicamente, y en oportunidades del otro lado del continente...nunca dejar de contestar, y lo importante es el check-in y check-out en presencia física de alguien responsable y cordial.

Obviamente la limpieza y mantenimiento del lugar es lo básico-

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Qué buenos consejos @Viviana523!

 

Muchas gracias por compartir tu experiencia y tu conclusiones con nosotros, 15 años son mucha experiencia y tus consejos son muy valiosos. Sin duda entender que los huéspedes deben estar atendidos en todo momento, para tranquilizarlos en caso de que haya cualquier imprevisto o necesidad, es primordial.

Justamente estamos hablando con los anfitriones y compartiendo cómo actuar ante imprevistos de esto en este hilo:  ‌📢‌ ¿Cómo manejas pequeñas situaciones inesperadas e imprevistos? ‌📢

 

Por si quieres dar tu visión ahí. 😊

 

Gracias. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Imprevistos... con respecto al inmobiliario tengo una carpeta de contactos de urgencias .

También me paso que se retiran x algún motivo  de madrugada o distintos horarios, siempre alguien les retira las llaves y agradece su estadía..

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias @Viviana523 ¿ y de estos imprevistos, has tomado alguna acción para, ya no prevenirlos, pero que sean más llevaderos o estar preparada?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia