Abandono para anfitriones de AIRBNB

Julián9
Level 1
Antioquia, CO

Abandono para anfitriones de AIRBNB

Llevo más de 5 años siendo anfitrión de Airbnb con mi perfil personal y de mi empresa con más de 1.800 comentarios y miles de reservas dando lo mejor de nuestro equipo para lograr clientes satisfechos, un negocio bonito dónde huéspedes, Airbnb y Anfitriones ganamos. Ahora la situación actual del mundo nos golpea a casi todos los sectores de la economía, ahora es un momento de pensar en sostener no de generar utilidades, en este momento airbnb no pierde, el huésped recibe 100% de reembolso y los anfitriones? nada en lo absoluto, tenemos gastos fijos, empleos directos e indirectos, en algunos casos arriendos, créditos bancarios, entre otros. Que tristeza y decepción ver que no tenemos apoyo en lo absoluto de parte de la empresa que hemos hecho parte y visto crecer durante todos estos años

15 Respuestas 15
Alberto310
Level 2
Barcelona, Spain

Hola @Antonio-Luis0 , gracias por contestar, si lo prove todo , lo del seguro lo miraré, el problema es que creo que para reclamar un siniestro se después de 2 años prescribe, de todos modos lo miraré. Lo de AIRBNB, lo envié primero me dijeron que enviara toda la doc. y después me dijeron que no lo podían cubrir después de 3 años. Llevo años y la plataforma siempre mira por los huéspedes clientes a no ser que se hagan cargo voluntariamente. Saludos

Alberto y Yolanda

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia