De qué hablan los anfitriones

Hola a todos  Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados. Soy Paula y junto con @Laur... Última respuesta por Paula
    Hola,Estamos buscando una empresa o persona/s que se dediquen y encarguen de la gestión de limpieza de apartamentos vacacionales (que incluya Check-in, limpieza tanto del apartamento como de ropa de cama, toallas, etc. y check-out) en Tenerife.Sería en pr... Última respuesta por Christian2086
    Hola tengo un problema con una reserva que se hizo para dos personas y que solo me ha aparecido una le he preguntado por la otra persona varias veces y al final parece ser que solo se queda el chico.Yo por temas personales no tengo hombres solos en casaMe... Última respuesta por Michael477
    Buenas tardes, a veces tengo consultas que me piden alojar algún huésped más que la capacidad de mi casa. Me gustaría saber que opciones tengo si, por ejemplo, mi casa es para 15 huéspedes y alguna petición me dice que serían 17, que se acoplan sin proble... Última respuesta por Sara592
    En este último mes he notado, que los huéspedes son más propensos a llevarse ropa de cama de los apartamentos ( toallas, mantas, etc) Normalmente grabo videos del apartamento antes de entregarlo pero con las camas hechas, por lo que de las mantas es dific... Última respuesta por Juan306