¿Acabas de registrarte en el Centro de la Comunidad? Cuéntanos sobre ti👇

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Acabas de registrarte en el Centro de la Comunidad? Cuéntanos sobre ti👇

Hola a todos, 

 

¡Antes de nada nos gustaría darte la bienvenida a este foro para anfitriones de Airbnb! ¡Es un placer tenerte aquí! 

Has ingresado en una plataforma hecha por anfitriones y para anfitriones, así que ¿qué mejor forma de conocernos que aprender un poco acerca de nosotros y también contarnos un poco acerca de ti?

 

Para iniciar esto, comenzaré compartiendo un poco sobre mí:

  • Nací y crecí en la soleada Río de Janeiro, Brasil, y hace casi ocho años me mudé a Londres, Reino Unido 🇧🇷 x 🇬🇧
  • De niña me daba miedo practicar deportes que requerían el uso de bolas y siempre era la última en ser elegida en el equipo porque era muy pequeña y flaquita 🏐
  • Me apasionan los perros y, aunque no tengo ninguno, me encanta rodear a los de mi familia y amigos y siempre que puedo me hago una foto con ellos 🐶  Éstas son algunas fotos de algunos de mis perritos favoritos:

Untitled design.png

 

Y ahora le toca a @Paula 

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲
  • Amo los animales, especialmente los perros 

Laura_1-1709824300819.png

 

¿Y tú? ¡Esta es una gran oportunidad para familiarizarte con otros anfitriones y aprender un poco más sobre los que hacen de este foro un espacio donde las ideas y el apoyo se multiplican!

 

No seas tímido... ¿qué tienes para ofrecer en tu espacio? Deja tu comentario a continuación. 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

251 Respuestas 251
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Nekane13 , bienvenida a este foro de anfitriones y ¡qué placer tenerte aquí!

¡Cuéntanos un poco más acerca de tu trabajo, nunca he oído hablar de Gyrokinesis y Gyrotonic pero tengo que decir que me quedé intrigadísima! 🤯

¿Entonces hospedas en tu propia casa?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Natividad23
Level 1
Almería, Spain

Hola, mi nombre es Nati, soy de Almería en España. Mi marido y yo nos iniciamos como anfitriones en Airbnb, aunque hemos sido clientes en alguna ocasión.

Esperamos estar a la altura como anfitriones y que la experiencia nos resulte grata. 

Gracias por permitirnos formar parte de esta comunidad.

 

Un cordial saludo 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Natividad23, es un gusto saludarte y darte la bienvenida a nuestra comunidad 😊

 

¿Hace cuanto tomaron la decisión de ser anfitriones? ¿Ya han recibido sus primeros huéspedes?

 

Cuéntanos un poco mas.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola soy Rodrigo y vivo en Santiago de Chile, tengo la categoria de superanfitrion y quisiera seguir creciendo en la comunidad de Airbnb, mientras nos ayudamos entre todos.

Saludos

Francisco2098
Level 2
L'Hospitalet de Llobregat, Spain

Buenas tardes a todos, somos Diana y Francisco,

 

Llevamos 6 meses en AIRBNB y ha sido un placer para nosotros estar hospedando personas y conocer gente de todos lados del mundo.

 

Somos mexicanos y nos gusta mucho conocer nuevas personas.

Miguel-Angel166
Level 3
Córdoba, Spain

Hola, soy Miguel, de Córdoba (España). Somos una familia de cuatro miembros, Bea y yo como papás, y Nicolás y Julia los niños. Ingresamos en airbnb hace años como huéspedes, y hace un año pusimos nuestra propia casa en alquiler vacacional en airbnb. Desde entonces, hemos recibido 5 reservas. El anuncio de nuestra casa es el siguiente: 

 

https://www.airbnb.es/rooms/848960329000771114?guests=1&adults=1&s=67&unique_share_id=f5866cc6-ee5b-...

Juanfran27
Level 1
Seville, Spain

Hola,

 

me llamo Juanfran y soy nuevo en la comunidad.

 

Aquí estoy para poder echar una mano en todo lo que puedas.

 

Buen día a todos. 

Hola, mi nombre es Carmen Villegas, espero tenr una buena experincia en Airbnb

Faustino11
Level 2
Pola de Siero, Spain

Hola, mi nombre es Desire, gestiono desde Asturias una pequeña casita rural rodeada de naturaleza. Espero buenos consejos para potenciar su alquiler, ya que cada vez mas en la zona aumenta la oferta y es mas costoso estar en el candelero.

 

Ana36397
Level 1
Madrid, Spain

Hola, mi nombre es Ana y es la primera vez que uso Airbnb como anfitriona, espero tener una buena experiencia y conseguir ser una gran anfitriona, se agradecen todos los consejos que podeis dar.

Carolina2081
Level 1
Andalusia, Spain

Hola! Aquí Carolina de Torremolinos, Málaga, España. 

Ya llevo 6 años como anfitriona, hoy entré en el foro para resolver una duda y bueno, por aquí andamos si necesitan cualquier cosa. Un saludo para toda la comunidad!

Marco-Antonio89
Level 2
El Espartal, Spain

Hola, mi nombre es Marco Antonio, acabo de poner mi apartamento a disposición de posibles huéspedes y soy nuevo. Espero vuestros consejos y ayuda para ser un buen anfitrión y disfrutar de esta experiencia con tod@s. Gracias.

Brenda1574
Level 1
El Calafate, Argentina

Hola gente! Soy Brenda hace 1 año y poquito que estoy en air bnb… 

me encanta mi trabajo, y los animales (perros y gatos) vivo en la Patagonia Argentina y me gustaría adentrarme más en esta plataforma para que pueda tener más reservas por este medio, ya que no estoy teniendo mucha visibilidad… Gracias y espero muchos consejos para seguir creciendo… saludos 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Brenda1574, un especial saludo.

 

Para que nuestros anfitriones vengan con sus consejos sobre como podrías mejorar tu anuncio para recibir mas reservas, te recomiendo seguir el paso a paso de este link: https://community.withairbnb.com/t5/Optimiza-tu-anuncio/Pregunta-a-la-comunidad-quot-Qu%C3%A9-deber%...

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Maria20835
Level 1
Quito, Ecuador

Gracias por la bienvenida. 
Nací y crecí en Venezuela pero también soy ecuatoriana, y viví en Ecuador desde hace 45 años. 
Tengo una gran familia y disfrutamos mucho la

naturaleza y la magia de nuestro país.

Soy educadora y me gustan ls

proyectos de la

comunidad.

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia