¿Acabas de registrarte en el Centro de la Comunidad? Cuéntanos sobre ti👇

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Acabas de registrarte en el Centro de la Comunidad? Cuéntanos sobre ti👇

Hola a todos, 

 

¡Antes de nada nos gustaría darte la bienvenida a este foro para anfitriones de Airbnb! ¡Es un placer tenerte aquí! 

Has ingresado en una plataforma hecha por anfitriones y para anfitriones, así que ¿qué mejor forma de conocernos que aprender un poco acerca de nosotros y también contarnos un poco acerca de ti?

 

Para iniciar esto, comenzaré compartiendo un poco sobre mí:

  • Nací y crecí en la soleada Río de Janeiro, Brasil, y hace casi ocho años me mudé a Londres, Reino Unido 🇧🇷 x 🇬🇧
  • De niña me daba miedo practicar deportes que requerían el uso de bolas y siempre era la última en ser elegida en el equipo porque era muy pequeña y flaquita 🏐
  • Me apasionan los perros y, aunque no tengo ninguno, me encanta rodear a los de mi familia y amigos y siempre que puedo me hago una foto con ellos 🐶  Éstas son algunas fotos de algunos de mis perritos favoritos:

Untitled design.png

 

Y ahora le toca a @Paula 

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲
  • Amo los animales, especialmente los perros 

Laura_1-1709824300819.png

 

¿Y tú? ¡Esta es una gran oportunidad para familiarizarte con otros anfitriones y aprender un poco más sobre los que hacen de este foro un espacio donde las ideas y el apoyo se multiplican!

 

No seas tímido... ¿qué tienes para ofrecer en tu espacio? Deja tu comentario a continuación. 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

382 Respuestas 382

He sido huésped de AirBnB por primera vez hace 4 meses en un piso en Alicante, España. Fue una experiencia estupenda. Ahora me he convertido en anfitrión principiante de una casa de mi familia en Galicia, España.  Soy muy sociable y confío que muchas personas de diferentes trasfondos y nacionalidades disfruten de la naturaleza, descanso y paz que nosotros y nuestros amigos y visitas hemos experimentado desde que se construyó, hace pocos años.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Maria-Jesus35, felicitaciones por esta maravillosa decisión de empezar tu propio negocio de Airbnb ¿De que parte del mundo te visitan con mayor frecuencia?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Chelo31
Level 2
Ciudad Real, Spain

HOLA!!! Mi nombre es Chelo, estoy encantada de pertenecer a esta comunidad. LLevo en este mundo un mes y medio y me encanta ocuparme de mis propiedades y ofrecer todo lo mejor de mi para que la gente este muy a gusto. Emprendedora y muy alegre, mis dos virtudes. Espero aportar mucho y aprender más. Gracias

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Chelo31 es un gusto tenerte acá. ¿Ya recibiste a tus primeros huéspedes? ¿Qué tal fue tu experiencia?

 

¿Estarías de acuerdo con que te etiquetara en algunas conversaciones para obtener tu opinión?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Claro, muchas gracias. Donde gestionas tus propiedades??

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Chelo31, te cuento que yo soy la Community Manager de la comunidad, por ahora no soy anfitriona 😊

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola mi nombre es Abril, gestiono esta cuenta junto con mi madre Belkis. Somo Venezolanas, nos encanta viajar y conocer distintos sitios y culturas, yo soy más de conocer lugares, naturaleza, culturas y comida. Mi madre es más de las persona y sus historias. 

 

Actualmente vivimos en Barcelona, España. Tenemos propiedad en Caracas y la idea es seguir invirtiendo  y aprendiendo en esta área, para tener varias casitas por el mundo

 

Estan invitados!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Belkis39 sin duda alguna la combinación entre tu madre y tu es maravillosa 😍

 

¿Manejas entonces tus propiedades a distancia? ¿Tienes equipo de soporte que te ayuda recibiendo a los huéspedes?

 

Nos gustaría que nos contaras un poco mas de tu experiencia.

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Juan5132
Level 1
Pereira, Colombia

Hola mi nombre es Juan Carlos naci en Bogota vivo en la ciudad de pereira me encanta viajar, practicar deportes natación, voleybol, fútbol y ciclomontañismo. Soy nuevo el Airbnb y quiero interactuar para conocer esta nueva experiencia de negocio 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Juan5132 es un gusto saludarte, bienvenido a Airbnb y a nuestra comunidad 😊

 

Te dejo el link donde puedes iniciar una nueva conversación preguntando a nuestros anfitriones sobre sus consejos para tu camino como anfitrión: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Angel-Alejandro1
Level 1
Mazatlan, Mexico

Hola mi nombre es ángel de la perla del pacífico la ciudad de Mazatlán , Sinaloa

estoy muy ansioso por conocer más sobre esta gran expectativa,

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Angel-Alejandro1 bienvenido.

 

¿Hace cuanto estás con Airbnb? ¿Qué tal ha sido tu experiencia?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Guadalupe312
Level 1
San Fernando, Argentina

Buenas! Mi nombre es Guada. Naci y vivo en Buenos Aires, Argentina. Soy aeronatica y community Manager y nueva en este mundo de Anfitriones! Hace poco que estoy en el tema y me apasiona! Hay mucho para aprender, asique estoy abierta a nuevos consejos de los que ya saben! Saludos

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Guadalupe312m, bienvenida a nuestra comunidad y a Airbnb 😊

 

Te dejo el link donde puedes iniciar una nueva conversación preguntando a nuestros anfitriones sobre sus consejos para tu camino como anfitriona: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Camilla382
Level 2
Palma, Spain

Hola Laura y hola a todos,

 

Que bonito, yo también crecí en Rio de Janeiro! 😍 Vivo en Europa hace 10 años, echo mucho de menos nuestro lindo país, Brasil. 

 

Yo soy coanfitrión hace unos meses y siempre me vienen dudas, espero poder contar con vosotrxs para solucionarlas. Y más adelante poder ayudaros también.

 

Un abrazo!

 

Camilla

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia