¿Acabas de registrarte en el Centro de la Comunidad? Cuéntanos sobre ti👇

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Acabas de registrarte en el Centro de la Comunidad? Cuéntanos sobre ti👇

Hola a todos, 

 

¡Antes de nada nos gustaría darte la bienvenida a este foro para anfitriones de Airbnb! ¡Es un placer tenerte aquí! 

Has ingresado en una plataforma hecha por anfitriones y para anfitriones, así que ¿qué mejor forma de conocernos que aprender un poco acerca de nosotros y también contarnos un poco acerca de ti?

 

Para iniciar esto, comenzaré compartiendo un poco sobre mí:

  • Nací y crecí en la soleada Río de Janeiro, Brasil, y hace casi ocho años me mudé a Londres, Reino Unido 🇧🇷 x 🇬🇧
  • De niña me daba miedo practicar deportes que requerían el uso de bolas y siempre era la última en ser elegida en el equipo porque era muy pequeña y flaquita 🏐
  • Me apasionan los perros y, aunque no tengo ninguno, me encanta rodear a los de mi familia y amigos y siempre que puedo me hago una foto con ellos 🐶  Éstas son algunas fotos de algunos de mis perritos favoritos:

Untitled design.png

 

Y ahora le toca a @Paula 

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲
  • Amo los animales, especialmente los perros 

Laura_1-1709824300819.png

 

¿Y tú? ¡Esta es una gran oportunidad para familiarizarte con otros anfitriones y aprender un poco más sobre los que hacen de este foro un espacio donde las ideas y el apoyo se multiplican!

 

No seas tímido... ¿qué tienes para ofrecer en tu espacio? Deja tu comentario a continuación. 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

261 Respuestas 261

Hola, mi nombre es Xenia, soy de Catalunya y soy anfitriona de un bungalof de madera en el Norte de Portugal (Ponte de Lima). Aun estamos ultimando los últimos detalles y espero que todo salga muy bien y también  mi deseo de felicidad para todas las personas que andáis por esta web.

Un gran abrazo a todas

Xenia

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Xenia77 , ¡bienvenida a este foro de anfitriones de Airbnb! Solo de ver tu perfil acá en la comunidad veo que eres una superanfitriona ¿verdad? Así que el bungalow de madera es ahora tu segundo anuncio?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola mi nombre es Elexi Fajardo, soy de La Habana, Cuba, tengo 27 años y rento habitaciones para extranjeros. Un saludo a todos. Encantado de formar parte de la comunidad.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Elexi11 , bienvenido a nuestro foro de anfitriones de Airbnb! Cuánto tiempo has sido anfitrión en la plataforma?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Carmen2528
Level 2
Seville, Spain

Hola , me llamo Carmen y soy de Sevilla. Soy una gran apasionada de los viajes , viajo con mis 2 hijos desde que apenas tenian 3 años, hoy en dia ya son mayores y tienen 18 y 20 años y se han convertido en grandes viajeros como yo. Estoy muy entusiasmada con pertenecer a esta comunidad de anfitriones, me encanta ofrecer mi apartamento para ayudar a mis huéspedes a tener una gran experiencia en su viaje. Muchas gracias por esta oportunidad , estoy deseosa de aprender de vosotros.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Carmen2528 , bienvenida a este foro de anfitriones de Airbnb y será un placer tenerte aquí con nosotros! ¿Es anfitriona en tu propia casa?

Me encantaría escuchar más sobre tus viajes... ¿cuál ha sido el viaje más exótico que has hecho?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Francisco-Javier109
Level 2
Santa Pola, Spain

Hola, soy Javier, y llevo muy poquito tiempo como anfitrión. Deseando conocer más sobre este foro. 

Un saludo. 

Raquel999
Level 1
Valencia, Spain

  Hola , buenas noches  a todos !! , soy Raquel , tengo 46 años , trabajo en una clínica Veterinaria en Valencia (España ) . Mis jovis son mi familia , viajar , la naturaleza ,... He empezado hace sólo unos días a ofrecer mis servicios en Airbnb y la verdad que estoy muy...muy contenta y sobre sobre todo agradecer a mi Coanfitriona Esther su ayuda . Ya os iré contando. Saludos desde España !!!

Juan-Jose70
Level 2
Córdoba, Spain

Buenas noches, soy Juanjo y llevo muy poco como anfitrión. Tengo mucha ilusión y quiero aprender todo lo que pueda acerca de consejos y las muchas dudas que me surgen día a día. Saludos

Mercedes665
Level 2
Madrid, Spain

Buenas noches, soy Mercedes. Me gustaría presentarme. Llevo dos años dedicándome a la gestión de alojamientos turísticos. Me gusta mi trabajo y estoy pensando en convertirme en co-anfitriona de Airbnb. La zona donde trabajo es bastante turistica en verano. Está en la sierra de Madrid. Vivíamos en la cuidad y nos trasladamos a la sierra. Ese es el momento en el que empecé con Airbnb y no puedo estar más contenta. 

Ana36856
Level 3
El Salvador

Hola! Soy Ana, de El Salvador y hace unos meses empecé a ser anfitriona de un alojamiento frente al mar! 🌊☀️Hace 1 mes he publicado otros, siempre en la playa, pero sin vista al mar.

Y la experiencia ha sido diferente, menos reservas, así que vengo acá para aprender cómo puedo mejorar y que mis apartamentos puedan tener más rentas.

Luisa1295
Level 2
Pereira, Colombia

Hola!

Soy Luisa y soy de La ciudad de Pereira en Colombia, El corazón de la región cafetera.

Apasionada por mi país y todo lo que tiene para ofrecer, amo socializar y conocer mas sobre otras culturas, otros países y estilos de vida. Tengo muchas expectativas, ganas de aprender y sobre todo de crecer en esta comunidad y brindar un excelente servicio a mis huéspedes y claramente, brindarle mi ayuda y conocimiento a cualquiera de ustedes que lo pueda necesitar.  Un muy feliz día para todos!

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡¡Hola @Luisa1295 , bienvenida a este foro de anfitriones y será un placer tenerte aquí con nosotros!!!

Cuéntanos un poco más sobre tu espacio y tu experiencia como anfitriona ....

¿Te parece bien si te etiqueto en algunos hilos de otros anfitriones para que puedas compartir un poco de tus conocimientos con ellos? Sería genial contar con tu participación 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola, mi nombre es Sergio y soy de México , tengo 7 meses en la plataforma,  y disfruto de la playa y las montañas ,gracias por el espacio.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Sergio1875 , bienvenido a este foro de anfitriones 😉
¿En qué ciudad de México hospedas actualmente?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia