¿Acabas de registrarte en el Centro de la Comunidad? Cuéntanos sobre ti👇

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Acabas de registrarte en el Centro de la Comunidad? Cuéntanos sobre ti👇

Hola a todos, 

 

¡Antes de nada nos gustaría darte la bienvenida a este foro para anfitriones de Airbnb! ¡Es un placer tenerte aquí! 

Has ingresado en una plataforma hecha por anfitriones y para anfitriones, así que ¿qué mejor forma de conocernos que aprender un poco acerca de nosotros y también contarnos un poco acerca de ti?

 

Para iniciar esto, comenzaré compartiendo un poco sobre mí:

  • Nací y crecí en la soleada Río de Janeiro, Brasil, y hace casi ocho años me mudé a Londres, Reino Unido 🇧🇷 x 🇬🇧
  • De niña me daba miedo practicar deportes que requerían el uso de bolas y siempre era la última en ser elegida en el equipo porque era muy pequeña y flaquita 🏐
  • Me apasionan los perros y, aunque no tengo ninguno, me encanta rodear a los de mi familia y amigos y siempre que puedo me hago una foto con ellos 🐶  Éstas son algunas fotos de algunos de mis perritos favoritos:

Untitled design.png

 

Y ahora le toca a @Paula 

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲
  • Amo los animales, especialmente los perros 

Laura_1-1709824300819.png

 

¿Y tú? ¡Esta es una gran oportunidad para familiarizarte con otros anfitriones y aprender un poco más sobre los que hacen de este foro un espacio donde las ideas y el apoyo se multiplican!

 

No seas tímido... ¿qué tienes para ofrecer en tu espacio? Deja tu comentario a continuación. 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

427 Respuestas 427
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Pues mira @María2548 , mi consejo es que uses la búsqueda del foro (donde está la lupa)  y uses palabras clave como "impuestos España" o "declaración España" y te saldrán resultados donde o se contestan tus dudas o donde puedes preguntarle a otros anfitriones sobre el tema. 

Te dejo aquí los resultados de "Declaración España👈 clica aquí.

 

Y otra cosa muy importante para comunicarte en el foro @María2548 , debes etiquetar a otros usuarios para que les llegue una notificación de que alguien les escribe, esto se hace pulsando el símbolo @ y escogiéndolos de la ventana que se abrirá o añadiendo el nombre y su número. 

 

Espero te sea de ayuda. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Buenas noches. Tengo 1 habitación en mi apartamento situado en el barrio lombardia de la localidad de suba. Excelente ubicación 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Isabel5035, mil gracias por compartir esto 😊

 

¿Qué tal ha sido tu experiencia como anfitriona? ¿Ya recibiste a tus primeros huéspedes?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ernesto512
Level 1
Limon, Costa Rica

Mi NOMBRE ES ERNESTO *[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Nací en Venezuela y vivo en Costa Rica desde hace 14 años...

Vivo en un bello paraíso en las montañas de talamanca pero cerquita del mar.

Mi esposa y yo somos muy espirituales y apacibles... 

IMG_20240609_123306.jpg

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ernesto512 , bienvenido al foro oficial de Airbnb. Muchas gracias por compartir con nosotros esta bella foto tuya con tu mujer. 

Como verás he ocultado de tu publicación tu apellido, ya que en Normas de la Comunidad comentamos que mejor no compartir datos privados para preservar vuestra privacidad. 😄

 

Cuéntanos: ¿Qué hace un venezolano en Costa Rica? ¿Que nos puedes contar de las montañas de Talamanca? ¿es la foto de esa zona? 

 

Gracias por compartir. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Javier2096
Level 1
Málaga, Spain

Hola, me llamo Javier y soy totalmente nuevo en esto, jeje

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Javier2096 , pues bienvenido al foro online de Airbnb, no creo que puedas llagar a un lugar mejor si te estás iniciando como anfitrión de Airbnb. 

 

Aquí encontrarás muchos anfitriones con mucha experiencia que comparten su consejos. Te dejo dos hilos que te pueden ayudar al iniciarte, pero quiero que sepas que hay muchos parecidos sobre muchos aspectos: 

 

¿Cuáles son los errores más comunes al iniciarse como anfitrión?
¿Qué elementos deberías dejar o retirar de tu espacio antes de empezar a rentar?

 

¿Hay algún tema del que te gustaría saber más para que te ayude a buscarlo en el foro?

 

Espero te ayuden😀

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Rafael1918
Level 1
Seville, Spain

Hola, me llamo Rafa, vivo en Sevilla, y gestiono una habitacion individual en Sevilla, en mi piso habitual con el nombre de Rincon Este y un piso entero en Asturias con el nombre de casa RAMI, copropiedad de mi pareja y yo. Llevamos poco tiempo y lo tenemos todo en regla. Espero conocer a mas gente por aqui y aprended. Saludos

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Rafael1918, un especial saludo 😊

 

Mil gracias por compartirnos tu presentación ¿Hace cuanto eres anfitrión en Airbnb? ¿Qué tal ha sido tu experiencia?

 

Un especial saludo 🌟

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Julio903
Level 2
Murcia, Spain

Hola, soy Julio, vivo en Murcia (España) y acabo de hacer un añito en Airbnb. Estamos alquilando nuestro apartamento en la playa en la Comunidad Valenciana durante los veranos, que es cuando menos nos gusta estar allí, y nos sacamos un extra. 😉

El verano pasado llegué un poco tarde al verano y tuve pocas reservas. Ahora llevo 6, negociando la 7ª y deseando que entren más... 😋

Un saludo a toda la comunidad!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Julio903 , bienvenido al foro oficial online de Airbnb en español. Nos alegra mucho saber que este verano se presenta lleno de reservas y tenerte en el foro.

 

¿En qué parte de la costa de la Comunidad Valenciana está tu Airbnb?. Por lo que parece es muy popular y demandada en cista de tus reservas. 😀

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Está en Villajoyosa. Es una localidad de Alicante, tiene muchísimo turismo.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Vaya, gracias @Julio903 , justamente no la conozco. Supongo que será preciosa por el turismo que atrae. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sí, a 30 minutos del aeropuerto de Alicante y con un centro histórico muy conocido, con sus famosas "casas de colores"

Un lugar maravilloso!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Habrá que ir a visitarlo @Julio903 , nunca he estado ahí. Gracias por darme contexto. Te invito a investigar este foro: El Centro de la Comunidad para que veas los hilos de los que hablan otros anfitriones y si quieres puedes contestar o participar en más hilos de conversación. 😊

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia