Acceso denegado

José-Luis32
Level 9
Barcelona, Spain

Acceso denegado

Hola @Amelia71 y buenos días desde Barcelona.

 

Intentando darte las gracias por tu mensaje e información sobre mi publicación:

 

”Barcelona prohíbe alquilar habitaciones en pisos compartidos.”

 

Al entrar en el titulo me encuentro con este mensaje en color rojo:

 

Acceso denegado
No tiene suficientes privilegios para que este recurso o su superior lleven a cabo esta acción.

Haga clic en el botón Atrás de su navegador para continuar.

 
 
8 Respuestas 8
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por reportar esto @José-Luis32 , voy a ver qué es. ¿Podrías ser que la sesión de tu cuenta en el foro hubiese expirado? 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

José-Luis32
Level 9
Barcelona, Spain

Hola @Sergi y muy buenas tardes desde Barcelona.

Gracias por tu respuesta.

Como habrás podido comprobar, aún no entiendo muy bien cómo funciona este foro y dónde publicar las noticias, informaciones o dudas.

El caso es que, sobre el tema de la “prohibición propuesta por el Ayuntamiento de alquilar habitaciones en los pisos en que vive el propietario”, por error y con la intención de colaborar compartiendo la noticia, la publiqué 3 veces con diferentes títulos.

Me enteré por una respuesta muy amable que hizo @Amelia71 y al contestarle, entrando por el título, me apareció lo que has visto en el mensaje que le dirijo.

No te puedo decir más, pues las noticias fueron idénticas y aproximadamente a la misma hora.

 

Por cierto, sabes como está el tema de la traducción total en la App (y creo que ordenador) del chat de Airbnb con los huéspedes? 

Gracias y un cordial saludo!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @José-Luis32 , es posible que lo que haya pasado es que si repites una publicación varias veces el sistema la entienda como Spam y los elimine ( es una herramienta que tiene el sistema para evitar miles de publicaciones repetidas en el foro) y seguro que lo que pasó es que el mensaje del que hablas fue eliminado y por eso, al querer responder a Amelia el sistema te diga que no tienes acceso a esa publicación. 

Por otro lado, el tema de las traducciones está reportado, pero este tipo de cosas tardan en ser escaladas, yo las reporto y si ponen en común con otros foros según el lenguaje, si se ve que es un problema que afecta a muchos usuarios de forma global, o que es popular el descontento con ese producto, son los del equipo de producto los encargados de tomar una decisión y, en caso de aprobarla, en implementarla. 

Puede parecer que el proceso es laborioso y difícil, pero te aseguro que muchos cambios se han hecho a través de este mecanismo a través de los comentarios que se recogen en este foro. 

Pero te aseguro que a la que tenga alguna novedad te la haré saber. 

Un saludo.

Lo que no

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

José-Luis32
Level 9
Barcelona, Spain

Gracias @Sergi y buenas tardes desde Barcelona.

Te agradezco mucho tu respuesta.

Pues ha debido ser eso, lo que indicas, que uno de los 3 mensajes, lo ha considerado como spam.

Ya te he dicho que empiezo a entrar en la “comunidad” y no sé muy bien cómo desenvolverme ni a donde escribir. Veo que hay varias posibilidades pero parece que solo puedo (o me permite) hacerlo en “Ayuda”. 

En fin, decir que lamento las molestias.

 

En cuanto a la traducción, es evidente que se pueda traducir toda la conversación entre el huésped y el anfitrión (y no solo la del primero) pues, en caso contrario, perdemos tiempo cuando, además, tenemos un tiempo límite para responder. Y, lo importante, es que, antes de la modificación, teníamos todas las posibilidades para responder como quisiéramos en el idioma que deseáramos. Ahora se nos deja una sola salida.

 

En fin, como dices, cuando llegue el momento, pues entiendo que en todo caso esto es lento, ya me dirás algo.

 

Un muy fuerte abrazo y muchas gracias por tu interés como siempre.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Vaya, eso de que solo puedas escribir en ayuda si que es raro @José-Luis32 , deberías poder escribir en todas las secciones del foro. Te dejo el enlace para acceder a a todos los foros de discusión: 

- foros de discusión 

Entra en uno de ellos, por ejemplo Hospedar, e inicia una conversación desde ahí: 

Screenshot 2021-02-03 at 10.20.19.png

 

También puedes llegar a todos los foros  de discusión desde la página de inicio: 

 

Screenshot 2021-02-03 at 10.17.15.png

 

Lo que puede pasar es que si inicias una conversación desde la página de inicio, por defecto, esa publicación aparecerá en la sección Ayuda, pero si vas a una sección concreta e inicias una conversación ahí, debe aparecer en esa sección.  

Hazme saber si no es así. 

Saludos @José-Luis32 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

José-Luis32
Level 9
Barcelona, Spain

Ok! @Sergi 
De nuevo muchas gracias y buenos días desde Barcelona.

Sí. He comprobado el enlace que me has remitido y perfecto.

Ya te comenté que empezaba a iniciarme en el foro de la comunidad y desconocía cómo utilizarlo.

También puede influir, quizás, que trabajo en todos los aspectos desde el móvil y vuestra App y no desde ordenador (que además no tengo) que es más “robusto” en su funcionamiento.

Muchas Gracias de nuevo por tu ayuda.

Pasa un muy buen dia. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Un placer ayudar @José-Luis32 , nadie nace enseñado y aquí lo importante es que el foro te sea fácil y útil... así que cualquier duda que tengas no dudes, valga la redundancia, en preguntarme. 

Un fuerte abrazo. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

José-Luis32
Level 9
Barcelona, Spain

Muchas gracias de nuevo @Sergi por tu ofrecimiento y ayuda.

Un fuerte abrazo! 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia