Advertencia de suspensión y cierre del anuncio

Armando432
Level 2
San Nicolás de los Garza, Mexico

Advertencia de suspensión y cierre del anuncio

Alguien a tenido la experiencia de que por las reseñas negativas le quieran supender su anuncio?

A mí me a resultado una mala experiencia pues me parecen muy agresiva la reacción de Airbnb a malas raseñas sobre todo cuando estás son muy subjetivas pero sobretodo cuando las evaluaciones positivas están muy por encima, pero parece que no ejercen ningún contrapeso.

En una de esas reseñas negativas inclusive demostré la mentira porque dijo que no se quedó en el alojamiento y yo mandé evidencia que si se quedó y aún así le dan la razón al huésped.

La verdad la reseña es lo que menos me importa, porque no es cierta y además quines compramos productos o contratamos servicios evalumanos el número de comentarios y el.promedio de evaluciones los cuales están a mi favor, pero lo que me preocupa son los procederes de Airbnb y el limitado apoyo ofrecido al no salir de sus respuestas preestablecidas.

Uno de mis mayores problemas es que con mucho de lo señalado ni siquiera se que acciones emprender, por ejemplo, polvo. Cuando se hace la limpieza se barre, trapea, se sacude, se cambian sábanas, en fin se entrega un lugar limpio y yo no se como saber en dónde están encontrando ese polvo, no se a que rincón se meten para encontrarlo y pues no hayo que acciones tomar.

En fin espero que alguien se identifique con mi situación y me puedan ayudar a qué hacer y si no, pues que pase lo que tenga que pasar.

2 Respuestas 2
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Armando432 , es importante de todas maneras considerar las reseñas para mejorar. Si lo que se deja por parte del huésped es falso, como lo que comentas, que ni siquiera estuvo, puedes apelar cuantas veces sea necesario para que la reseña sea eliminada por mala intención y falsedad. Es cuestión de insistir. Pero mirando uno de tus anuncios hay reseñas que se van volviendo repetitivas, por lo que te recomiendo revisar qué puedes mejorar. 

Saludos,

Juan

Armando432
Level 2
San Nicolás de los Garza, Mexico

Muchas Gracias por responder y si considero que lo que dices es muy cierto y si las he considerado de echo si he tomado medidas, sin embargo, algunas como el polvo no se que hacer porque ha echo lo que se tiene que hacer y comoquiera lo sacan. Es como decirte levanta la mano pero ya la tienes levantada que más puedes hacer, la casa se barre, trapea, se cambian sábanas y de echo algo que implemente fue usar un sacudidor, entonces ya no c que más hacer

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia