Airbnb debe agregar opcion para aceptar mascotas (pequeñas) unicamente con la tarifa de mascota

Byron54
Level 10
La Ceiba, Honduras

Airbnb debe agregar opcion para aceptar mascotas (pequeñas) unicamente con la tarifa de mascota

La tarifa por mascota es una gran herramienta, pero deberíamos poder tener una opción de "solo mascotas o perros pequeños".

En mi caso, me gustaría admitir mascotas por una tarifa en uno de mis anuncios, pero no quiero que el huesped venga con un perro dinosaurio solo porque está pagando.

 

Cuanto más grande sea el perro, más pelo esparcirá por la casa/apartamento, proporciones más grandes significan olor y desechos mas grandes, pueden romper muebles o rayar un piso de madera fácilmente. Además, no reciben el mismo cuidado especial que los perros pequeños (por ejemplo, chihuahuas, schnouzers, etc..).

 

A proposito, tengo una propiedad grande con dos casas adentro, no hay división entre las dos, pero están separadas por 60 metros de cada una. En una de las casas un cliente trajo un Labrador, que se fue hasta la otra casa con ganas de atacar a los demás huéspedes (era un "perro educado" decían antes de reservar). Un perrito pequeño no hubiera hecho eso o hubiera amenazado contra sus vidas o niños.

1 Respuesta 1
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Byron54 : Yo dudo que esa propuesta dea la adecuada.

1. Cuál es el criterio entre un "perro grande" y uno  "pequeño"? 

2. Si un perro pequeño se mea en el alojamiento, se te hace menos deagradable?

3. Hay perros pequeños mucho más escanalosos que un perro grande (me consta 😉)

4. En tu caso iaginate que un perro pequeñp se pase tranquilamente el espacio entre una casa y la otra en "buen plan" pero los segundos inquilinos son alergicos... cómo crees que te evaluen?

 Aunque personalmente me encantan las mascotas, nunca dejaría que traigan una! Nunca sabes qué te espera y el amo del perro siempre tiene una visión diferente!

PD.: yo veo la tarifa de mascota no como apoyopara la limpieza.... la limpieza debe ser  igual de profunda e higienica SIN mascota, sino mas bien como una indemnización por problemas que tarde o temprano te llegan.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia