Airbnb en Morelia!!

Eduardo-Jesus2
Level 2
Morelia, Mexico

Airbnb en Morelia!!

¡¡Hola anfitriones de Morelia!!

 

Iniciemos este grupo de Airbnb en la ciudad, para comunicarnos, compartir tips, soluciones, ayuda, retroalimentación y más. Te invito a que te unas a este grupo o conversación si tienes una propiedad en la plataforma en Morelia y podemos ayudarnos entre todos a que nuestros alojamientos sean mejores y con mayor calidad.

 

Saludos a todos, los espero!!

18 Respuestas 18

Buen Día, Que compañía de Internet me recomiendan para instalar en un departamento en la zona de Chapultepec aquí en la ciudad de Morelia, que No sea tan costoso y que sea rápido,

 

O bien alguna compañía que ofrezca también la televisión por clave e internet 

 

Espero sus recomendaciones 

Gracias 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Martin5658, espero te encuentres muy bien.

 

Para que tu comentario tenga mas visibilidad en la comunidad te recomiendo iniciar una nueva conversación en el siguiente link: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true

 

Un saludo,

 

 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Fíjate que la calidad del servicio que ofrecen las diferentes compañías varía dependiendo de la zona de la ciudad donde quieras instalar y usar el servicio que ofrecen, y eso depende de la infraestructura que tengan para instalar todo. No debería suceder así, pero ps así es.

 

Mi alojamiento se ubica en la salida a Quiroga y ahí tengo servicio de Telmes y funciona  muy bien. Es un servicio de internet - línea telefónica de 50-60 mbps muy estable y casi no falla. Megacable también tiene un buen servicio, pero cuando falla, la asistencia técnica es una verdadera pesadilla. 

 

Te sugiero que verifiques la calidad del servicio de las diferentes compañías en la zona donde está tu alojamiento, con vecinos o conocidos que vivan por ahí, y evalúa bien la relación calidad - precio que ofrecen todos. 

 

Saludos y espero que mi recomendación te sirva. 

Victor-Hugo40
Level 2
Morelia, Mexico

¡Hola a todos!

Me llamo Hugo y también soy anfitrión en Morelia. Estoy muy emocionado de ver que estamos formando este grupo local, creo que es una gran oportunidad para apoyarnos mutuamente y mejorar la calidad de nuestras experiencias como anfitriones.

Cuenten conmigo para lo que necesiten, ya sea compartir tips, resolver dudas o intercambiar experiencias. Estoy aquí para aprender de todos ustedes y también para aportar en lo que pueda.

¡Un saludo a todos y espero que este grupo nos ayude a crecer juntos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia