¿Alguien en CDMX o Puebla, Mexico?

Pita252
Level 2
Puebla City, Mexico

¿Alguien en CDMX o Puebla, Mexico?

Hola, comunidad. Recién encuentro este espacio. ¿Hay alguien de CDMX o Puebla? Me encantaría conocer más personas que han abierto sus espacios y aprender de sus experiencias.

Abrazos.

6 Respuestas 6
Luis-Alejandro5
Level 10
Guatemala City, Guatemala

Hola @Pita252!

Te recomiendo buscar el club de anfitriones locales de tu comunidad. Puedes encontrar esta opción en el menú y, luego, localizar en el mapa el club correspondiente a la zona donde hospedas.

¡Saludos!

Muchas gracias por tu respuesta, Luis. Justo acabo de hacerlo. 🙂

Rodrigo1565
Level 2
Mexico City, Mexico

Hola @Pita252 , yo lleve la gestión de diversos inmuebles en la cdmx por la plataforma. Si gustas podemos organizarnos para hacer un video chat y poder ayudarte de forma general. ¿Que opinas?

Hola @Rodrigo1565

Etiqueto a Pita en tu comentario para que le llegue antes el mensaje, ¿Vale? Recuerda que es importante hacer esto para que tu mensaje llegue antes y te puedan responder más rápido. 😊

Un saludo, 

Alex

Alex
Community Manager
Community Manager

¡Hola @Pita252!

¿Seguiste las indicaciones de Luis Alejandro? Si es así, ¿Has encontrado gente de la zona que preguntabas? 👀

Cuéntanos qué tal está siendo tu experiencia hasta el momento. 😃

Saludos, 

Alex

Hola. Gracias a todxs por sus comentarios. Si, ya me agregue a la comunidad local de CDMX. Es un grupo bastante solidario y activo. Muy agradecida de los aportes que hacen todos los días.

Saludos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia