Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Saludos a todos! Tengo mi anuncio suspendido! No ha sido posible encontrar una solución! Alguna ayuda?
Hola @Miryam13, esta situación solo le atañe a la plataforma, difícilmente nosotros podremos saber la razón, te dejo los links del centro de ayuda al respecto:
https://www.airbnb.mx/help/article/1303/por-qu%C3%A9-est%C3%A1-suspendido-o-pausado-mi-espacio
Otra posibilidad en lo que se refiere a la falta de internet:
Solo puedes seguir las indicaciones de los asesores y esperar la resolución para la reactivación de tu anuncio, siempre y cuando puedas garantizar tu labor como anfitrión.
Saludos!
Gloria
Hola @Miryam13 : Quién lo suspendió? Por qué pasó eso? Cuál es la solución que requieres? Cuándo has publicado tu anuncio? En qué podemos ayudarte?
Gracias por responder Michael 😗 supongo lo suspendió la empresa Airbnb. Por qué pasó? No especifican! Quizá sucedió en los momentos más críticos en Venezuela en q entre otras cosas era casi imposible la comunicación por Internet. La solución sería retirar la suspensión, he hecho cuánto solicitan hacer pero no se ha logrado! el último anuncio lo he publicado este mes! Los tres anteriores en años anteriores. La ayuda sería recurrir a similares experiencias y comentar cuál fue la solución.. saludos..muchas gracias!
Hola @Miryam13, esta situación solo le atañe a la plataforma, difícilmente nosotros podremos saber la razón, te dejo los links del centro de ayuda al respecto:
https://www.airbnb.mx/help/article/1303/por-qu%C3%A9-est%C3%A1-suspendido-o-pausado-mi-espacio
Otra posibilidad en lo que se refiere a la falta de internet:
Solo puedes seguir las indicaciones de los asesores y esperar la resolución para la reactivación de tu anuncio, siempre y cuando puedas garantizar tu labor como anfitrión.
Saludos!
Gloria
Hola @Gloria342 , gracias por proporcionar esta información a @Miryam13 sobre la desactivación de los anuncios.
¿Podría ser este el caso para ti @Miryam13 ?